Grandstream se incorpora al porfolio de Masscomm. ¡Bienvenido!

30/08/2022 - Comunicaciones
El portafolio de comunicaciones de Masscomm aumenta

Masscomm acaba de anunciar la incorporación del fabricante líder Grandstream a su porfolio de comunicaciones. La escucha activa ha hecho que el mayorista tome la decisión de incorporarlo para seguir dando pasos adelante y fortalecer el completo porfolio de soluciones tecnológicas en el área de las comunicaciones.

Las Comunicaciones Unificadas son el pilar en torno al cuál gira el día a día de muchas empresas y Grandstream es uno de los fabricantes que desde un principio ha puesto foco en ofrecer soluciones realmente eficientes y adaptadas a las necesidades de las empresas.

Con Grandstream en su porfolio, Masscomm sigue ganando atractivo de cara a los distribuidores e integradores tecnológicos que, desde ya, cuentan con un amplísimo repertorio de soluciones innovadoras, accesibles y de calidad para sus clientes.

Grandstream, un fabricante líder de gran trayectoria que se adapta a las necesidades de cada empresa. 

Las soluciones de comunicaciones de Grandstream te van a permitir adaptarte a cualquier tipo de empresa y proyecto gracias a la gran versatilidad de sus productos y soluciones. El centro de sus soluciones es la calidad y facilidad de colaboración empresarial buscando la total adaptación a las necesidades de cada empresa. Hospitality, Call Centers, Educación, Sanidad… Las soluciones están pensadas para poder adaptarse a los diferentes sectores estratégicos gracias a la implementación de importantes funcionalidades especializadas.

  • Teléfonos IP
  • Puntos de acceso
  • Centralitas
  • Equipos de audio y videoconferencia
  • Gateways

Imagen adjunta

 ¿Quieres saber más? El equipo de Masscomm se pone a tu disposición para que puedas aprovechar al máximo todas las posibilidades y ventajas que te ofrece trabajar con un fabricante líder y un mayorista de confianza.

Entradas relacionadas

<h2><strong>Grandes noticias, a partir de ahora podemos comercializar las 15 familias de productos que ofrece Panasonic en España.</