Global Cloud Factory ya es una realidad que genera oportunidades de negocio a la red de partners de Masscomm. ¡Descúbrela!

01/08/2019 - Cloud

Global Cloud Factory representa la transformación de la empresa impulsada por el software, la apertura a nuevas oportunidades de negocio y la integración de soluciones que el mercado y los clientes demandan. Nuestro Integrador tiene su idea, nosotros la transformamos en su negocio.

El desarrollo de aplicaciones nativas en Cloud es la mejor forma de acelerar el diseño de nuevas aplicaciones y optimizar las actuales. De este modo se puede ofrecer las aplicaciones que los usuarios necesitan, y, algo muy importante, al ritmo que la empresa lo demanda.

La nueva Factoría de Software Nativo en Cloud de Masscomm es además un impulso para las Startups que quieran desarrollar sus proyectos e ideas. Ponemos a su disposición: metodología, tecnología y la fuerza de nuestro proyecto para que el suyo también cristalice y se fortalezca.

Con todo este gran ecosistema tecnológico, estaremos en disposion de ayudar a nuestros integradores a transformar sus modelos de negocio hacia un modelo de ingresos recurrentes y aplicar los modelos de escaldo “Software As A Service”, en donde además podrán tener activos tecnológicos por el desarrollo de soluciones a sus clientes con “patente” propia.

El enfoque de este método es claro: diseñar y actualizar aplicaciones acorde a 4 elementos clave

Rapidez global cloud factory  escalabilidad global cloud factory

tolerancia a fallos global cloud factory  infraestructuras global cloud factory