Gira Alcatel-Lucent Enterprise y Masscomm de mayo

Usted está aquí

gira masscomm mayo

Este mes de mayo comenzamos la gira de Novedades de Alcatel-Lucent Enterprise y Masscomm y nos gustaría invitarte a vivir una experiencia increíble.

Esta gira de carácter anual está dedicada a reforzar nuestra colaboración para crecer juntos y tendrá lugar en diferentes ciudades: Bilbao, Madrid, Valencia y Barcelona.

En la gira conocerás todas las novedades para mediana y gran empresa, OTEC-S,  lo último en infraestructura de red y la próxima llegada de los nuevos puntos de acceso de la gama Stellar, los avances de Network On Demand, así como Rainbow y también todo lo nuevo de la plataforma de comunicaciones OXO Connect. Mostraremos nuevos terminales y nuevos AP´s Stellar y las soluciones de Masscomm que os permitirán vender mas.

La dinámica de esta sesión va a familiarizar a todos los asistentes con nuestra estrategia a medio y largo plazo.

No te pierdas esta oportunidad de descubrir, compartir e intercambiar el Know-how que va a aportar gran valor a tu empresa. 

apuntarse a la gira masscomm alcatel-lucent

Además hemos preparado con gran ilusión SORTEOS de regalos extraordinarios. ¿Nos acompañas a conocer nuestras novedades? ¡Te recordamos que son plazas limitadas!

¿Dónde va a ser la gira exactamente?

Tenemos todo preparado para que disfrutes una gran experiencia en enclaves perfectos. Tenemos preparadas 4 escalas y los lugares que hemos seleccionado por la comodidad y el gran servicio que ofrecen son: 

gira horarios masscomm alcatel-lucent enterprise

La agenda de la gira 

¿Quieres conocer quiénes van a ser los ponentes de la gira? Vas a poder disfrutar de la experiencia de grandes profesionales de Alcatel-Lucent Enterprise y Masscomm:

agenda gira alcatel-lucent masscomm
apuntarse a la gira masscomm alcatel-lucent

Inscríbete a nuestra gira y no pierdas la gran oportunidad de conocer grandes novedades tecnológicas y ventajas de negocio únicas. Os esperamos con los brazos abiertos y un montón de sorpresas en nuestra gira de mayo de Masscomm y Alacatel-Lucent Enterprise. 

Votar: 
Sin votos (todavía)