GIGASET Y LA PERSONALIZACIÓN DE LOS SMARTPHONES

10/07/2023 - Seguridad
Los teléfonos móviles “made in Germany” de la compañía combinan tecnología punta, innovación, calidad y un servicio de individualización del hardware y software a las preferencias de uso y las necesidades de particulares y empresas.

Los teléfonos móviles “made in Germany” de la compañía combinan tecnología punta, innovación, calidad y un servicio de individualización del hardware y software a las preferencias de uso y las necesidades de particulares y empresas.

Gigaset, empresa alemana líder en soluciones de comunicación que opera a nivel internacional, ofrece un servicio de personalización y adaptación de sus teléfonos móviles tanto a las preferencias y gustos de particulares, como a las necesidades de las empresas en función de su sector laboral. Esta innovadora prestación permite al consumidor adquirir un smartphone “a medida”, tanto a nivel de software como de hardware.

Calidad “made in Germany” con un software y hardware “a medida

En relación al software, los dispositivos se pueden codificar en función de la demanda del cliente. Las aplicaciones, la pantalla de inicio, los ajustes, los modelos de gestión del dispositivo y los tonos de llamada, entre otras cosas, pueden estar previamente diseñadas por el equipo de Gigaset para que el teléfono cuente con todo lo necesario para que el consumidor, en el momento de la entrega, no tenga que invertir tiempo en reajustes que adapten el software a sus preferencias de uso.

A nivel de hardware, este servicio facilita individualizar el smartphone, por un lado, escogiendo el equipamiento, los colores e incluso el packaging y los accesorios del teléfono, y por otro, permitiendo incluir una imagen, el logotipo o el nombre de la compañía en la parte trasera del teléfono de forma rápida y flexible gracias al grabado láser o la impresión multicolor. Así pues, esta prestación diferencial, además de facilitar todas las aplicaciones y herramientas móviles que precisa el profesional en su desempeño laboral rutinario, amolda el teléfono a las especificaciones corporativas de las empresas como el color y el logotipo.

Asimismo, la personalización de los teléfonos de Gigaset no es exclusiva para organizaciones, sino que todos los usuarios que quieran hacer su smartphone más personal o que busquen originales regalos. Los dispositivos móviles “made in Germany” de Gigaset hibridan la calidad absoluta y lo último en tecnología.

Algunos de los smartphones de la gama profesional en los que se puede incluir la personalización son el Gigaset GS5 PRO, con un diseño elegante, ergonómico y con un alto rendimiento; el Gigaset GX4 PRO, robusto IP68 (resistente al polvo y al agua) con pantalla reforzada y tecnología e-SIM y el Gigaset GX6 PRO, un teléfono 5G profesional de alta gama con diseño ultrarresistente y elegante.

GIGASET APUESTA POR LA PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL

Los smartphones personalizados tienen un plazo de entrega máximo de tres días en Europa gracias a que la investigación y desarrollo, la calidad, la producción y logística de este servicio se da en el mismo lugar, en Alemania. Además, Gigaset apuesta por la protección medioambiental ya que, además de trabajar con la organización independiente y sin ánimo de lucro Forest Stewardship Council, opta por que los embalajes de sus productos sean de nueva generación y que estén compuestos por más del 90 % de material reciclado. En este sentido, la firma no utiliza plástico ni para la laminación de protección contra los arañazos, ni en bolsas, envoltorios, precintos o bridas y la neutralidad climática es uno de sus principales objetivo