GIGASET PRO, comunicación para todos los entornos profesionales.

21/12/2023 - Revista Massnews
Las empresas se hacen inteligentes con las herramientas adecuadas. Los sistemas DECT IP de Gigaset Pro tienen mucho que ofrecer.

Destacan por ser grandes aliados para la comunicación profesional, tanto en pequeñas empresas como en grandes compañías con un amplio número de empleados que trabajan en varias plantas o incluso en diferentes ubicaciones.

Gigaset N610 IP PRO, con sistema monocelda, es la elección para telefonía inalámbrica en empresas pequeñas. Este producto permite hasta 8 llamadas simultáneas, así como llamadas internas de forma gratuita; posibilidades que garantizan un alto grado de disponibilidad en el entorno empresarial.

Uno de los compromisos de Gigaset, empresa alemana líder en soluciones de comunicación que opera a nivel internacional, es avalar la seguridad en sus productos. Por ello, la N610 IP PRO añade el protocolo SIP a la red, que garantiza la seguridad de extremo a extremo. Además, este sistema es compatible con un gran número de centralitas locales y en la nube de fácil configuración.

Continuando con los sistemas monocelda, la Gigaset N670 IP PRO, con soporte para hasta 20 terminales DECT y 8 llamadas de voz simultáneas, ha sido concebida para adaptarse al 90% de las empresas europeas con una plantilla inferior a 20 empleados.

Las características del N670 IP PRO permiten la comunicación inalámbrica en cualquier pequeña y mediana empresa. Cuenta, además, con la capacidad de ampliar el sistema a medida que vaya siendo necesario, pudiéndose convertir en una solución “mini ¡-multicelda” al poder combinar hasta tres antenas. Asimismo, para aportar más posibilidades de comunicación a la compañía, incorpora una solución VoIP, que permite hacer llamadas de voz a través de la red y no depender así de la señal de las antenas o del cable del teléfono. 

La comunicación para entornos Pyme y grandes empresas requiere de otros sistemas multicelda como la Multicelda Gigaset N870, diseñado para proporcionar comunicaciones digitales e inalámbricas seguras a todos sus empleados en localizaciones de cualquier tamaño y distribución. Cada zona de cobertura soporta hasta 250 usuarios y 60 llamadas en paralelo, siendo así una solución a la medida para la pequeña y mediana empresa. Cabe destacar que, para aquellas empresas que necesitan más capacidad, se puede ampliar la red con múltiples zonas diferenciadas donde el handover y el roaming sin cortes se podrá aplicar entre todas las zonas de cobertura.

Por su parte, Gigaset N870E IP PRO, para instalaciones en entornos especiales, aporta una itinerancia fluida gracias a las dos antenas externas, cuyo ángulo y orientación puede modificarse para mejorar la propagación de las ondas de radio y reducir las interferencias.

Todas estas soluciones de Gigaset Pro incluyen la seguridad, flexibilidad y movilidad en las comunicaciones que necesitan tanto las pequeñas como las medianas y grandes empresas para su rendimiento y competitividad