GIGASET ION: ELEGIDO COMO EL PRODUCTO MÁS INNOVADOR DEL 2021

02/02/2022 - Comunicaciones

Gigaset ha sido una de las empresas nominadas al Premio del Público en la categoría de producto más Innovador de 2021 por el desarrollo de su dispositivo Gigaset ION. En total se sumaron 24.771 votos procedentes de empresarios y ejecutivos presentes quienes juzgaron los productos, procesos y conceptos innovadores de los nominados y ganadores de los premios. El resultado en el campo de las comunicaciones finalizó con el nombramiento del teléfono DECT de Gigaset, el ION, como producto Innovador del año 2021.

El Gigaset ION es un producto que ha presentado su primera solución dedicada al mercado de las comunicaciones con sus nuevas características que facilitan y revolucionan las comunicaciones unificadas. Entre sus beneficios, destacan:

  • Plug & play mediante un USB estándar: La combinación del ION de un teléfono DECT con la amplia conectividad de las soluciones de comunicaciones unificadas existentes, como SwyxIt! a Circuit, de Teams a Zoom, ha sido una de las mayores innovaciones de este terminal USB DECT.  A través de este, el ION funciona con cualquier cliente de PC/UC y se puede utilizar de forma flexible gracias al dongle DECT.
  • DECT supera a Bluetooth en cuanto a alcance: La excelente calidad de voz ofrece un alcance de hasta 300 metros y, por lo tanto, aumenta significativamente el radio de movimiento en comparación con los auriculares normales. Esto lo que permite es adquirir una mayor comodidad, incluso con los nuevos conceptos de oficina con escritorios compartidos o espacios de trabajo abiertos.
  • Elección intuitiva del modo de audio: ION puede utilizarse desde el escritorio como teléfono de conferencia, o como una solución de manos libres cuando se coloca junto al PC o en su base de carga; en ambos casos, también puede emplearse como altavoz o como reproductor de audio.  Además, en caso de acercarse a la oreja, el dispositivo pasa a ser un teléfono inalámbrico normal gracias a su sensor de proximidad integrado, sin necesidad de tocar ningún botón.
  • Sostenible y seguro: Está completamente libre de radiación y su potencia de transmisión se ajusta automáticamente para reflejar la distancia al stick DECT. El Gigaset ION también presenta una superficie resistente a los desinfectantes ayudando a los empresarios a cumplir con los estrictos requisitos de higiene necesarios para los escritorios compartidos.