Gigaset AML: Alarma, Mensajería y Localización.

02/08/2022 - Comunicaciones
Máximo nivel de integración y funcionalidades

La instalación de sistemas de seguridad en las empresas es un factor fundamental, ya que no solo permiten tener el negocio supervisado, sino que también protegen a los trabajadores ante cualquier situación que pueda poner su vida en peligro. Por ello, Gigaset brinda a las pequeñas, medianas y grandes empresas el Gigaset AML: Alarma, Mensajería y Localización, para solventar estas necesidades y ofrecer soluciones en un pack completo.

La compañía alemana ofrece a través de este sistema de comunicación empresarial la tecnología más innovadora junto con altos niveles de protección, un amplio abanico de funcionalidades, compatible con la calidad de audio en HD, y un diseño elegante, permitiendo así que la empresa que lo adquiere cuente con un sistema de administración sencillo y fiable, que facilite sus gestiones diarias y cualquier imprevisto que pueda surgir.

Otra de las grandes ventajas de este kit es que permite que cualquier trabajador pueda controlar este sistema directamente desde tu teléfono y adaptarlo a sus necesidades sin la obligación de tener que notificar a intermediarios. Con esto, lo que se busca es acotar tiempo y solventar con mayor rapidez cualquier contratiempo que se les presente.

La compañía alemana a través del Gigaset AML pretende proporcionar una gestión inteligente de mensajes con señalización dependiente de la prioridad junto con los sistemas Gigaset N670 IP PRO y N870 IP PRO DECT IP.  Asimismo, gracias a estos equipos, una de las grandes novedades para los trabajadores es que, en caso de emergencia, pueden activar las alarmas, leer y responder a los mensajes desde sus Gigaset R700H PRO, S700H PRO y SL800H PRO*, garantizando un seguimiento preciso de su ubicación.

De esta manera y a través de una serie de licencias se puede integrar de manera sencilla en las instalaciones de aquellas empresas que ya cuenten con un Gigaset DECTP IP, o, por el contrario, de aquellas otras que lo adquieren junto con este nuevo método de seguridad.

Este sistema está preparado y diseñado para la protección del trabajador, por ello son diversas industrias y sectores laborales los que ya cuentan con el Gigaset AML. Las empresas manufactureras y almacenes de logística, el sistema sanitario, y las entidades bancarias, son algunos de los sectores a los que va dirigido este tipo de alarmas, aunque cada vez son más las industrias de carácter general que requieren este tipo de innovación porque les ayudan a solventar problemas cotidianos y poder garantizar la seguridad de sus trabajadores.

Lo que se consigue en gran parte con este sistema es salvar vidas, ya que ofrece muchas aplicaciones indispensables, en casos graves de emergencia. Ante esta situación, las alarmas se envían a los primeros auxilios y a un grupo predefinido de respondedores, el flujo de trabajo se coordina y, dependiendo de la situación de peligro, se facilita la evacuación necesaria. Además, otra de las claves fundamentales es que es el sistema ideal para proporcionar una protección óptima a los guardias de seguridad y otros empleados que trabajan solos durante el día o la noche.