Estamos en Aslan 2010

23/03/2010 - Blog

Este año 2010, hemos decidido reforzar nuestra cercanía a nuestros clientes y proveedores, participando de la mano de Alcatel-Lucent en Siti/ASLAN, la feria de referencia en el sector de TI en España.

Dentro del stand de Alcatel-Lucent hemos tenido un pequeño espacio en el que vamos a mostrar algunas de las aplicaciones y soluciones más novedosas de las que disponemos, videotelefonos, videoconferencia de alta definición, aplicaciones XML en telefonos serie 8 y para mañana nos hemos reservado Face.

La inauguración oficial de la feria ha contado con la participación de sus Altezas reales los principes de Asturias que han demostrado un gran interés por las aplicaciones sociales de la tecnología con cuestiones acerca de las implicaciones de la teleasistencia.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"3559","attributes":{"class":"media-image aligncenter wp-image-172","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"560","height":"450","title":"siti\/aslan_masscomm","alt":"Los principes en el stand de masscomm"}}]]