Escalabilidad y conectividad, los elementos clave de Gigaset para el impulso del ecosistema empresarial

19/04/2021 - Comunicaciones

En los últimos años, la evolución de la tecnología ha propiciado importantes cambios en las comunicaciones empresariales. Aspectos como la innovación y la transformación digital se han convertido en elementos clave para el impulso y rentabilidad de los negocios. Como pionera en el desarrollo de tecnología DECT, Gigaset ha renovado su portfolio de soluciones empresariales para mejorar la eficiencia y conectividad de las organizaciones, adaptándose a las necesidades de cualquier entidad.

Entre sus novedades, la compañía alemana ha modernizado sus teléfonos DECT profesionales con excelentes prestaciones para promover una comunicación fluida y garantizar la itinerancia de datos. Entre los terminales se encuentra el Gigaset S700H PRO, diseñado con exigentes estándares de calidad que lo hacen resistente a arañazos y desinfectantes, una característica relevante en tiempos de Coronavirus. Este dispositivo incorpora funcionalidades notables como SOUTA, una batería de larga duración, botón de alarma independiente y elevada calidad de sonido HDSP-readyTM. El terminal cuenta también con la opción hotel, desarrollada para proteger información y datos confidenciales y facilitar, tanto a hoteleros como a oficinas flexibles, el cumplimiento de las normas de seguridad y privacidad.


A este dispositivo se une el nuevo SL800H PRO, el teléfono DECT más pequeño y ligero de la gama profesional de Gigaset. Con unas dimensiones compactas y una pantalla a color de 2,4", está dotado de avanzada tecnología. En relación al modelo anterior, incorpora Bluetooth® 4.2 y una clavija de 3,5 mm integrada que puede emplearse para auriculares inalámbricos y con cable. Al igual que el S700H PRO, está equipado con una superficie a prueba de golpes y desinfectantes, sonido de alta calidad, SUOTA, opción hotel y una tecla independiente para la selección de perfiles de audio, lo que facilita su uso en entornos profesionales.

Estas características hacen de estos terminales excelentes compañeros de trabajo. Además, los teléfonos son compatibles con los sistemas monoceldas y multiceldas de Gigaset que promueven la escalabilidad y conectividad de las compañías, acomodándose a sus necesidades de crecimiento. Esta es una de las funcionalidades clave de la última actualización del N670 IP PRO, un sistema de telefonía inalámbrico para 20 terminales DECT y ocho conexiones simultáneas desarrollado para crecer al mismo tiempo que la empresa. Tecnología de vanguardia, compatible con servicios de telefonía in situ o basados en la nube, permite combinar hasta tres sistemas N670 IP PRO para convertirse en una solución mini-multiceda. Esta función, disponible a través de una sencilla actualización, consigue un rango DETC ampliado con independencia de la ubicación de los empleados. De esta forma, la central N670 puede convertirse en un administrador DECT de la multicelda, que puede ampliarse con estaciones base N870, consiguiendo un nivel de expansión de 60 estaciones base y 250 terminales, entre otras oportunidades de comunicación fácilmente escalables.

Con estas prestaciones, cualquier compañía se beneficia de una telefonía sin interrupciones y, de cara a una expansión futura, puede confiar en la robustez, diseño y facilidad de uso de los productos profesionales de la compañía líder en telefonía profesional DECT.

Tags
Entradas relacionadas

<p>Es un placer anunciar que <strong>Masscomm </strong>y <strong>Gigaset </strong>han cerrado un nuevo acuerdo de col