Entrevista Raquel Perea de Merit Lilin

Usted está aquí

 
 

Directora Comercial de Merit LILIN Spain

 

En esta ocasión nos es grato presentarles a Raquel Perea, Directora Comercial de Merit LILIN Spain.

Con la intención de que nuestros clientes conozcan mejor el producto LILIN queremos hacerte algunas preguntas. Raquel, ¿qué nos puedes decir de ti para conocerte mejor?. ¿Cuál ha sido tu andadura profesional y más concretamente tu experiencia en LILIN?

Desde mis comienzos en Seguridad desde hace ya más de 10 años, como becaria en una gran empresa ADEMCO International en Miami, USA.

El hecho de  tener una filial en España de LILIN demuestra la importancia del mercado español para la empresa matriz de Taiwán, nuestra presencia local permite atender mejor a nuestros clientes y ofrecer la calidad de servicio y el asesoramiento que precisan y esperan de nosotros en un mercado tan exigente y tecnológicamente tan cambiante como el de  la Seguridad. Mediante el contacto directo con nuestros Clientes Asociados LILIN PARTNER y usuarios podremos desarrollar y ofrecer la mejor  solución específica que responda a sus necesidades concretas y que asegure su satisfacción plena. La calidad y variedad de nuestros productos y soluciones ya es bien conocida y apreciada por muchos de nuestros clientes en España, pero mediante la continua colaboración de nuestros Mayoristas como Masscomm tenemos el firme compromiso de hacer llegar nuestros productos, soluciones y experiencia a un mayor número de usuarios.

¿Qué te gustaría explicar de LILIN? De sus productos, de su experiencia en el mercado de la seguridad… 

LILIN está consiguiendo ser uno de los proveedores líderes del mundo en soluciones de Vídeo IP.  En LILIN, focalizamos nuestro esfuerzo en ofrecer las soluciones y beneficios de la última tecnología IP a nuestros clientes. Somos uno de los mayores fabricantes de CCTV del mundo, ahora LILIN se ha posicionado firmemente para realizar la transición de los sistemas tradicionales de CCTV a las soluciones de Vídeo IP.

Somos la primera empresa del mundo en introducir productos compatibles con ONVIF, la migración desde analógico a IP es muy sencilla con LILIN porque la mayoría de los métodos de instalación, aspecto y menus siguen siendo los mismos. Nuestra experiencia en CCTV nos ha servido para desarrollar y fabricar productos IP. Nuestros productos son sencillos de instalar y de fácil operación.

La línea de productos de LILIN engloba desde cámaras megapixel, grabadores digitales de vídeo híbridos hasta codificadores de vídeo autónomos y grabadores de vídeo por red, además, aún continuamos desarrollando productos Analógicos.

¿Por qué LILIN y no otra marca? ¿Cuáles son los beneficios de esta marca frente a otras que compiten en el mercado español. 

LILIN está comprometido con la innovación y excelencia tecnológica. Con 30 años de experiencia, nuestros esfuerzos están continuamente dedicados a la Investigación y Desarrollo, manteniendo así nuestra reputación como líderes en soluciones de vídeo IP. También estamos orgullosos de nuestro compromiso con una atención al cliente perfecta. LILIN da soporte a miles de empresas de todo el mundo con nuestros productos y servicios.

Todos nuestros clientes aprecian nuestra ayuda para fomentar su negocio y reputación y nuestro soporte con la calidad de nuestros productos exactamente cuando ellos lo desean. Por eso podemos ofrecer con total confianza y seguridad 3 Año de Garantía.

LILIN ofrece la solución perfecta para aplicaciones ilimitadas. Podemos suministrar soluciones de Vídeo IP y analógicas tradicionales para cualquier necesidad, dentro de cualquier sector. Nos esforzamos continuamente en crear nuevos productos para los clientes de todo el mundo – la calidad de nuestros productos ha sido testeada y comprobada por muchas empresas de primer nivel.

En el futuro, dirigiremos nuestros esfuerzos en el desarrollo de Megapíxel 8-10, NVR y soluciones 3G para crear una nueva era de la industria de Video IP.   

¿Qué novedades nos va a aportar LILIN antes de que termine el año? 

Durante el cierre de este año y principios de Enero todos nuestros clientes prodrán ver con sus propios ojos cómo nuestra nueva gama de cámaras HD le ofrece lo último en soluciones de videovigilancia más económicas  en el mercado. Entre los puntos más destacados se incluyen: 

 - Descubrir cómo lo invisible se vuelve visible con nuestras últimas innovaciones tecnológicas, como la resolución HD, el Sensor  Progressive scan™ CMOS 1/4”, el Sensor MOS 1/3” de Panasonic, POE y ONVIF compatible.

 - Ver a nuestras nuevas cámaras HD funcionando en las condiciones más extremas. Las cuales están equipadas con funciones de mejora de imagen como el sistema WDR (Wide Dynamic Range) con 600/700TVL, 3D DNR (Dynamic Noise Reduction),  EIS (Electronic Image Stabilizer) a fin de ofrecer una visión clara (sin estela de movimientos) incluso en entornos poco iluminados. 

- Nuevos sistemas NVR , Grabadores Digitales Híbridos, compatibles con ONVIF (Open Network Video Interface Forum),  salida de Video HDMI para disfrutar de la Alta definición de las cámaras HD LILIN  y facilidad de instalar una cámara IP en tan solo 30 segundos. 

¿En qué crees que contribuye masscomm a tu canal de comercialización?¿Crees que el perfil de nuestros clientes orientados a datos y telecomunicaciones son un mercado recomendable para los sistemas de video IP que propone LILIN?

El cambio evolutivo en la industria de seguridad en la tecnología de sistemas análogos independientes a redes IP integradas proporciona muchos beneficios financieros y funcionales, desde mejor protección de las personas y los activos hasta productividad mejorada mediante sistemas de construcción integrada. Con innumerables ofertas disponibles en el rápido y cambiante mercado actual, los especialistas altamente capacitados en seguridad e infraestructura IP de Masscomm le proporcionan el conocimiento necesario para tomar decisiones de compra bien informadas.

Masscomm como gran empresa mayorista del sector TI puede ofrecer a sus clientes una nueva línea de productos de venta con nuestra amplia gama de sistemas de Video IP, que abarcan desde las más sofisticadas cámaras Megapíxeles hasta los más desarrollados sistemas de Grabación Digital IP, NVR, los cuales dan a nuestros clientes una solución completa y fácil de instalar. 

Votar: 
Sin votos (todavía)