El Presidente del Gobierno de La Rioja visitó Masscomm

29/10/2010 - Blog

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha ensalzado el empuje empresarial y la iniciativa de la empresa masscomm, visitando las instalaciones en la sede central de Logroño. Pedro Sanz ha destacado la valentía de esta empresa riojana que constantemente ha venido ampliando su presencia en el sector de las telecomunicaciones pese a la crisis económica que atraviesa el país.

Pedro Sanz la ha presentado como ejemplo de capacidad de trabajo y espíritu de superación y ha alabado la evolución de esta empresa. Del mismo modo, el Presidente del Gobierno ha indicado que está marcando el camino del éxito, con su apuesta por la innovación en el competitivo campo de las nuevas tecnologías o con el establecimiento de sinergias empresariales con otros grupos que le han llevado a ser una de las empresas líderes de España.

Se ha potenciado el área de voz y datos, así como el área de seguridad con sistemas de circuito cerrado, sistemas de videovigilancia, controles de acceso, lectores de matrículas, identificación facial y control de trazabilidad de procesos de producción, además de una nueva gama de productos como es la cartelería digital. Cartelería que se puede observar en las imágenes con la solución de gestión de salas indicándonos la agenda del día.

 [[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"3604","attributes":{"class":"media-image aligncenter size-full wp-image-749","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"403","height":"302","title":"Pedro_Sanz_masscomm","alt":""}}]]  [[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"3605","attributes":{"class":"media-image aligncenter size-full wp-image-750","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"403","height":"302","title":"Pedro_Sanz_masscomm2","alt":""}}]]