El paso al mundo del vídeo bidireccional

03/11/2022 - Seguridad
2N está trabajando para simplificar el sistema de licencias en videoporteros. Puedes adquirir el sistema de video bidireccional a través de Masscomm.

Consigue interacción cara a cara con el video bidireccional
La función más rompedora del nuevo sistema 2N OS 2.35 es el vídeo bidireccional. Esta función permite a los visitantes ver a la persona de la recepción a la que están llamando en la pantalla del 2N® IP Style. Resulta de gran utilidad para recepciones y puntos de información/SOS administrados de forma remota. Y, además, es un recurso excelente para personas con discapacidad auditiva, ya que les permitirá comunicarse con el interlocutor utilizando el lenguaje de señas.


2N® IP Style: ahora con más funcionalidades
En 2N desarrollan mejoras de manera continua de los productos, con funcionalidades que mejoran la experiencia del usuario. El 2N® IP Style ya es pionero en su gama, pero al actualizar al nuevo 2N OS 2.35, obtendrá nuevos ajustes y mejoras: 
•    Retroalimentación acústica del teclado: 2N® IP Style ahora puede señalar acústicamente las pulsaciones de la pantalla con un clic similar al de un teléfono; mejorando la retroalimentación para los visitantes.
•    Nuevo modo inactivo: 2N® IP Style tiene un nuevo modo de presentación que muestra la fecha y hora actuales y el clima en una ubicación seleccionada de forma automática.
•    Otras mejoras, un botón más grande y fácil de usar para realizar la autenticación Bluetooth a través de WaveKey.


Nuevas posibilidades y usos en intercomunicadores 
La integración de la nueva versión ONVIF se ha realizado para que los intercomunicadores 2n admitan ahora los perfiles S y T. El perfil S, que funciona como estándar para la transmisión básica de vídeo, y el perfil T, que sirve para la transmisión avanzada de vídeo. Y, ¿Qué significa esto a nivel práctico? Nuevas posibilidades y usos:
•    Detección de movimiento o alarma de manipulación.
•    Compatibilidad con audio bidireccional.
•    Ampliación de las posibilidades de integración.