Eficacia energética de Alcatel-Lucent

28/05/2010 - VirtualE360

Verde no es sólo un color, sino que también representa los esfuerzos por preservar el medio ambiente, al mismo tiempo permite una reducción de los costes a sus clientes. Alcatel-Lucent siempre ha integrado la responsabilidad ambiental en sus operaciones diarias. Se ha reducido emisiones de carbono en un 13 por ciento en comparación con el año pasado, y todo por cambiar nuestro método de envío del producto, que reduce las emisiones de tránsito de los productos en un 25 por ciento.

Alcatel-Lucent ha actualizado en el proceso de Eficiencia Energética. Entre los valores actualizados y los nuevos productos, los resultados de entrada pueden ser guardados y compartidos mediante la generación de un informe. Usted puede experimentar esta nueva funcionalidad ahora haciendo clic aquí, calcula el coste y la eficacia energética usando las soluciones de OmniSwitches, Ethernet Service Switches (ESS) y Teléfonos IP, dedicando así la mejor conectividad en Network.

Además de esta actualización, una simplificación “número de empleados” herramienta de evaluación basada en el número de empleados que ha sido creada para aquellos clientes que no estén familiarizados con la infraestructura específica de Alcatel-Lucent y soluciones de telefonía. Esta herramienta es muy atractiva para las campañas de marketing, como el primer paso para evaluar la diferencia del potencial ecológico y ahorro de costes cuando se elige a Alcatel-Lucent en lugar de nuestra competencia principal. Ir y descubrir.

Sigue ayudando a tus clientes a preservar el medio ambiente y evitar costes mediante el despliegue de soluciones de Alcatel-Lucent.