DiVA, tu solución personalizada para cualquier objetivo de negocio.

28/05/2018 - Cartelería digital

Atraer público hacia el establecimiento, ofrecer información personalizada, llamar la atención de un cliente potencial… Son solo algunos ejemplos de todas las posibilidades que ofrece la cartelería digital a cualquier tipo de negocio.

¿Quieres incrementar tus ventas? ¿Necesitas conseguir mayor afluencia de público? ¿Tal vez automatizar el flujo de información de un espacio?

Todo ello, hoy es posible gracias a la avanzada tecnología que hay detrás de la cartelería digital. SpinetiX con su player más sencillo y económico, el DiVA, es capaz de ofrecer infinidad de posibilidades a precios totalmente asequibles. 

CONECTA CON TU AUDIENCIA DE UNA MEJOR MANERA

Con la cartelería digital puedes poner tu historia en una pantalla llamativa y dejar que ayude a  tus objetivos de negocio. Puedes inspirar a tu audiencia e incluso conseguir que tus posibles clientes interactúen con ella. Una pantalla con una buena idea detrás puede además desarrollar relaciones con los clientes y puede llegar a formar parte de la vida cotidiana de tu audiencia.

MÁS INTELIGENTE Y FÁCIL DE ACTUALIZAR

En Masscomm tenemos la opción “todo en uno” para que puedas llevar a cabo todo aquello que imagines de forma sencilla y autónoma. Nuestra solución te brinda un conjunto versátil de herramientas para interactuar con tu cliente y hacer que el contenido de tu pantalla sea más inteligente y más fácil de actualizar.

Es más, con el sistema DiVA de SpinetiX, dar el salto a la brillante señalización digital ya no requiere del tiempo, la experiencia y el significativo capital que la competencia te pide que inviertas.

¿Preparado para la solución “Todo en uno”? Aproveche al máximo el PLUG&PLAY

Una interfaz web intuitiva fácilmente accesible desde cualquier PC o dispositivo móvil que permite a cualquier persona crear y programar contenido impactante.
Un conjunto de plantillas funcionales que te ayudan a crear fácilmente contenido atractivo para maximizar el valor de tu mensaje sin ser un experto.
9 aplicaciones impulsadas por datos que puedes usar en cualquier combinación y que te ayudan a extraer la información correcta de herramientas de tu vida cotidiana además de mantener el contenido de tu pantalla actualizado.

Entradas relacionadas

<p><strong>Almaty y Astana son las dos ciudades más grandes, más desarrolladas, más poderosas económicamente y con mayor diversidad étn