La serie de dispositivos de seguridad USG FLEX de Zyxel está obteniendo un gran éxito

22/07/2022 - Networking
¿Quieres conocer todos sus beneficios?

La serie de dispositivos de seguridad USG FLEX está obteniendo un gran éxito y Zyxel quiere mostrarte sus beneficios a fin de que más clientes puedan aprovechar sus funcionalidades.

La gama Zyxel USG FLEX de firewalls de seguridad unificados ha sido una verdadera historia de éxito para Zyxel desde su lanzamiento a principios del año pasado. Tanto los clientes como los partners, resaltan que proporcionan un excelente rendimiento, una fuerte protección y flexibilidad.

La llegada de USG FLEX, ha sido todo un éxito ya que ha llegado en un momento de importantes retos y desafíos. La pandemia provocó que muchas organizaciones cambiaran sus planes y prioridades en todas las áreas, incluidas IT e infraestructuras. Tal vez pienses que no fue el momento adecuado para lanzar una nueva línea de dispositivos de seguridad. Sin embargo, resultó bastante bueno, por un par de razones.

Alta prioridad

Lo primero de todo es que la seguridad se convirtió en un elemento mucho más importante. Con todo el mundo trabajando desde casa, muchos usuarios sintieron la necesidad de conseguir mayor protección y USG FLEX, con todas sus nuevas características y funcionalidades, llegó en el momento justo. El hecho de que, desde entonces, se haya ido incluyendo nuevas características de VPN, ha hecho que USG FLEX sea aún más atractivo ya que ofrece opciones para conexiones IPsec, SSL o L2TP.

La otra razón principal del atractivo de la serie USG FLEX ha sido la flexibilidad. Si bien el acceso a las oficinas estaba restringido, la plataforma en la nube Nebula ha sido una gran ventaja para los clientes por la posibilidad de instalar y gestionar dispositivos USG FLEX de forma remota y quizás incluso más beneficiosa haya sido para los proveedores de servicios administrados (MSP).

En definitiva, USG FLEX es más simple para todos, ahorra tiempo, reduce coste y proporciona una gran protección contra toda clase de amenazas de ciberseguridad.

Una protección integral

Actualmente entramos en una nueva fase en la que habrá tanta gente trabajando desde casa como en la oficina. Y eso es algo que pone de relieve la necesidad de una buena seguridad en la puerta de entrada a la red, por lo que esperamos que haya aún más interés en nuestros productos unificados de protección contra amenazas.

La serie USG FLEX es realmente un excelente conjunto de soluciones para empresas pequeñas y medianas que necesitan una buena protección integral para todos los usuarios, una forma realmente segura y flexible de conectar a los trabajadores a domicilio y capacidades de gestión flexibles.