Diseño en los hoteles, hasta el último detalle

12/07/2023 - Comunicaciones
Xenios es la primera marca que presenta el teléfono como un artículo de lujo

Cada vez más hoteles prestan especial atención al diseño de sus habitaciones. A cada habitación se le imprime una atmósfera única para una experiencia inolvidable y se presta una atención muy especial al mobiliario, los televisores, los altavoces Bluetooth... Sin embargo, hay un objeto que sigue sin ser exclusivo y de acuerdo con el diseño del resto de la habitacón: el teléfono. En la gran mayoría de las ocasiones, no encaja con la elegancia.

Con diseño y personalizable para hoteles. Disponibles en versión SIP y analógica, con y sin cable, sus productos combinarán siempre con la decoración de los hoteles más exigentes gracias a las numerosas posibilidades de acabados: madera, cuero, pizarra, efecto metal cepillado, plexiglás

Ensamblados en Francia y con numerosas referencias de los mejores clientes, los productos Xenios son compatibles con la mayoría de las centralitas del mercado.

Con hasta 10 teclas de acceso directo, los teléfonos Xenios están realmente pensados para un uso en las habitaciones de hotel: diseño plano y compacto, plástico antibacteriano, manos libres, puerto USB en la parte frontal para cargar smartphones... Los productos Xenios son duraderos y elegantes y se adaptan a cada espacio de hoteles o cruceros.

Xenios es La alternativa a los teléfonos normales de hotel, para los hoteleros que prestan atención a cada detalle.