DIGITALIZAR UNA RESIDENCIA YA ES UNA REALIDAD ASEQUIBLE GRACIAS A IBERNEX

15/11/2021 - Comunicaciones

Ahí es donde la digitalización es clave. La necesidad de evolucionar de una residencia clásica a una residencia inteligente y conectada con soluciones eficientes ya es posible de manera asequible gracias a nuestro fabricante Ibernex.


Tecnología y experiencia claves para una correcta digitalización

La residencia del futuro se ha convertido en la residencia del presente y del futuro. La pandemia que hemos vivido y que tan presente sigue estando en la sociedad ha hecho que las necesidades de digitalización sean mayores y se aceleren. Por ello, contar con un fabricante con experiencia y que disponga de soluciones con la tecnología adecuada como Ibernex para llevar a cabo este proceso, es clave.

La experiencia y el know-how de un partner mayorista de confianza como Masscomm hace que tu proyecto goce de la fiabilidad y eficiencia que todo proyecto sociosanitario necesita para su correcta ejecución.

Incorporar la tecnología en el día a día de una residencia, todo ventajas

  1. Facilita y agiliza el registro de tareas y actividades en tu residencia, mejorando así la productividad de tus trabajadores para que puedan centrar su labor en lo más importante: el cuidado del residente.
  2. Mejora la experiencia del residente al ofrecer una atención personalizada de mayor calidad y cuidado.
  3. Permite tener toda la información de cada paciente disponible al momento, evitando pérdidas de tiempo innecesarias y errores con la información.
  4. Facilita la comunicación en las habitaciones, conectando así todas las zonas de tu residencia y favoreciendo el contacto del residente con su familia.
  5. Mejora la velocidad y capacidad de reacción ante imprevistos y urgencias.
  6. Automatiza y facilita la gestión general del centro.
  7. Ayuda a que se respete la dignidad de la persona, manteniendo siempre un control del residente no intrusivo.
  8. Coloca a la persona en el centro de cualquier decisión.
  9. Propicia una dirección socialmente responsable con los trabajadores y el medio ambiente.
  10. Genera una estética moderna, actual y atractivaen las instalaciones de tu centro, mejorando así la imagen de tu residencia.

¡Da un paso hacia la digitalización, conviértete en una residencia del futuro!