Despegamos

05/09/2017 - Blog

Bienvenidos a la nube,

¡bienvenidos a la transformación digital!

El cambio empieza de verdad ahora, arrancamos la era del cliente

Han sido muchos duros meses de trabajo, largas jornadas, muchas inversiones y la dedicación en exclusiva de un gran equipo de profesionales, que se ha visto fuertemente reforzado con nuevas incorporaciones en los últimos meses para poder llegar a anunciaros que ya...

           “despegamos".

Despegamos con todas las fuerzas después del verano, con importantes presentaciones y novedades tecnológicas, innovando y liderando con vosotros el cambio digital de la mano de grandes compañías líderes, para iniciar una nueva e intensa etapa, una etapa donde el Cloud y sobre todo vosotros, vais a ser más protagonistas que nunca, entrando juntos y de la mano en la innovación colaborativa, entrando por la puerta grande de la transformación digital, entrando en MassConnect.

“La transformación digital no es el futuro, es el ahora” fue el contundente título de la reciente ponencia de Laura Koetzle, de Forrester, en el evento “Hacia la empresa digital” resumido en un artículo de Digital Kriteria (publicación digital sobre innovación, tecnología y gestión empresarial) destacando y tomando como propias, si me lo permitís, algunas cuestiones indicadas en él:

Estamos en “la era del cliente”: el cliente, tiene más poder que nunca antes en la historia y las empresas deben tenerlo muy presente. Los clientes ya son digitales (en 2017 el 72 por ciento de todo el mundo tendrá smartphone), así que urge la transformación digital de los negocios. Hacerlo o no, es una cuestión de vencedores o vencidos.
Ninguna industria es inmune a la disrupción digital. Muchas (media, entretenimiento, viajes…) van en el pelotón de cabeza, pero todas deben emprender el camino.
Esta ola debe llegar, además, a toda la organización.

Cualquier tipo de compañía puede transformarse. Amazon cuenta con la ventaja de haber nacido en la nueva era, pero Burberry, con más de siglo y medio de historia, también es un caso de éxito claro: "ha sabido aunar el negocio tradicional y el digital, con una transformación de los procesos y el punto de mira en la experiencia del cliente".

La clave en la estrategia digital es la experiencia de cliente, que se encuentra en el centro.
Cliente, cliente, cliente… Hay que evolucionar escuchando lo que quiere, concretando nuevos servicios y nuevas formas de venta, nuevas formas de facturación…

Desde Masscomm queremos junto a vosotros liderar este importante cambio y reto en el mercado, con un nuevo concepto de mayorista y con un nuevo modelo de servicios, muchos más flexibles y ofreciendo nuevos productos, con modelos de suscripción y pago por uso, con nuevas herramientas para darle a tus clientes, lo que verdaderamente necesitan y de la manera que lo necesitan.

Queremos romper viejos moldes y establecer nuevos servicios, novedosas propuestas en el Cloud (servicios de voz, comunicaciones unificadas, big data, wifi, ciberseguridad, movilidad, IoT, Industria 4.0, nube híbrida…) en áreas y sectores verticales (Mass Salud, Mass Hoteles, Mass Traffic...) donde la tecnología es transversal a todos ellos y claramente una manera de diferenciarse de la competencia y crecer fuertemente.


Queremos en esta nueva etapa, de la mano de MASS CONNECT y de nuestro gran equipo de profesionales, que términos, conceptos y palabras como: Rainbow, Network on Demand, OTEC-S, Gofacing, Counterpath, Stellar, WLAN, UCC, SDN, CMS, OpenStack, virtual Data Center y otros muchos más, formen parte de tu día a día, de tus ofertas, proyectos y sobre todo de tus éxitos de ventas.


Creemos que la transformación digital debe de ser muy flexible y personalizada a cada cliente, a cada necesidad tecnológica y económica, y que juntos podemos y debemos ofrecer un conjunto de nuevos servicios y soluciones para alcanzar nuevas metas y éxitos. Éxitos garantizados con soluciones estables y sólidas, con las máximas garantías para tus clientes y con óptimas rentabilidades de negocio. Unas soluciones de fabricantes líderes como Alcatel-Lucent Enterprise para garantizarte que el salto a Cloud, es de total garantía y sin riesgos…

Apúntate con nosotros para trabajar y colaborar juntos, codo con codo en un nuevo entorno, en un nuevo mercado, en el que el valor de verdad es más importante que el tamaño, en el que nos queremos convertir más que nunca en parte de tu compañía y unidos afrontar nuevos éxitos y ofrecer nuevas soluciones, con una apuesta sólida, firme, muy profesional y muy potente en Cloud, con muchas novedades y novedosos servicios….


Despegamos con un gran equipo, con el mejor equipo, el tuyo, el de Masscomm.

Tags