Consigue una cena especial -SOLO HOY-

09/02/2012 - Blog

Durante el día 9 de febrero Masscomm junto con Atlinks quiere premiarle por la compras de Atlinks durante este día, con una velada muy especial de San Valentín para que disfrute de una comida o cena para dos personas en una selección de restaurantes Degustae.

Compras de Altlinks a mascomm tienen premio durante el día de hoy, 9 de febrero 2012. Por primera vez, los románticos y los que no lo sois, os vais a poner de acuerdo. ¡San Valentín es la excusa que esperabais! Si eres de los que lo celebras, demuéstrale tu amor con una deliciosa velada. Y si no, simplemente aprovecha para salir y disfrutar de un plan especial en uno de estos restaurantes que te proponemos: creativos, de diseño, vanguardistas, tradicionales, con música en directo… ¿A qué esperas? Sea como sea, ¡con masscomm disfrutarás al máximo de tu San Valentín!

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"3628","attributes":{"class":"media-image aligncenter size-medium wp-image-3862","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"300","height":"136","title":"san valentin","alt":""}}]]