Consiga el Viaje a Israel con ITS Telecom y gane más premios

12/08/2010 - Blog

Como le adelantamos el mes pasado en la revista massNEWS de julio, masscomm e ITS Telecom le lleva a Tierra Santa. Desde el 1 de julio hasta final de año sus compras en productos de ITS Telecom en masscomm le ofrecerá tres estupendos premios que se sortearán el día 22 de diciembre con la lotería nacional de Navidad. El primer gran premio es un maravilloso viaje a Israel para dos personas, visitando Jerusalén, el Mar Muerto, Belén, Galilea y Tel-Aviv. El segundo premio es una televisión de plasma de 32”.  Y el tercer premio que entrará dentro del bombo de la lotería de ITS, es un ebook.

Para conseguir estos fabulosos premios sólo debe participar en el concurso. Desde el 1 de julio por sus compras se irán asignando puntos.  Por cada 50€ de compra en productos ITS, recibirá un punto que equivale a una cifra correspondiente con los números de la lotería nacional. Así que el que más números tenga, más posibilidades de conseguir el viaje a Israel, el televisor y el ebook.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"3581","attributes":{"class":"media-image aligncenter size-full wp-image-505","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"819","height":"325","title":"Viaje a Israel ITS - Masscomm","alt":""}}]]

Solo se podrá acumular puntos con los productos de ITS Telecom, como por ejemplo, porteros analógicos o IP, videoporteros, enlaces móviles,  etc.  Estas soluciones  telefónicas para control de accesos y enlaces móviles, ofrecen una amplia variedad  de porteros automáticos de control de acceso interno y externo para centralitas. Poseen intercomunicador de alta calidad, con diseño moderno y duradero. Son fáciles de configurar e instalar y van conectados a extensión analógica.

Para más información contacte en [email protected]