Comuníquese desde cualquier lugar

29/11/2012 - Blog

¿Dónde se fueron los tiempos en que el trabajador podía atender a sus contactos desde una oficina? La proliferación de comunicaciones “on the go” y de trabajadores móviles con smartphones y tablets crea la necesidad de nuevas herramientas de comunicación. Plantronics lanzó en origen varias opciones que se adaptan rápidamente a cualquier ambiente: un dispositivo de audio para todo.

¿Cuántas veces le ha pasado? Atender llamadas en la oficina, en el móvil, pasar a un webinar, y de vuelta a la calle…  Y ha pensado en lo comódo que sería disponer de un dispositivo de audio para todos estos escenarios. Plantronics se hizo cargo del desafío y presentó tres alternativas innovadoras, que permiten el mismo dispositivo de audio en varios escenarios con diferentes demandas y excelente en ruido: sala de reuniones, oficinas ruidosas, la calle… La nueva oferta incluye un Bluetooth, un headset híbrido USB Bluetooth, y un miembro más de la premiada familia Voyager Legend: un headset para Comunicaciones Unificadas.

Voyager Legend UC Es una solución que se conecta al ordenador, el teléfono móvil o la tablet. Este headset entiende cuándo y cómo usted quiere hablar, gracias a la tecnología Smart Sensor, que reacciona cuando usted se calza el headset, permitiéndole tomar rápidamente una llamada sin tener que hacer click. Al tocar el botón de comando de voz se obtiene el nivel de la batería, estado de la conexión y más. Gracias al estuche portable para carga y a la base de carga para desktop, el equipo puede estar siempre listo, al tiempo que los tres micrófonos de precisión permiten cancelar el ruido y el viento.

Blackwire Series Este headset “crossover” ofrece las ventajas de un interfaz cableado con la flexibilidad inalámbrica, todo en uno. Se puede conectar a la PC, pero también vía Bluetooth al teléfono o a la tablet. Los Blackwire 700 son además los primeros headsets con cable que ofrecen la tecnología de Plantronics Smart Sensor, que le dice al dispositivo cuando está colocado, de modo que puede pausar la música y rutear llamadas intuitivamente. Incluye un cable desmontable y un clip para la ropa, y admite hasta 10 horas de charla.

Calisto 620 Es el primer speakerphone inalámbrico diseñado para usar con ordenadores o smartphones. Calisto 620 es portátil, tiene buen sonido y se configura fácilmente. Provee hasta siete horas de charla, e incluye un estuche que facilita su transporte en el bolso de la laptop. La tecnología de Plantronics brinda micrófonos inteligentes bidireccionales que se activan en la dirección de quién habla, audio de PC de banda amplia y toma audio en los 360º.