Cámara de red AXIS P1425-LE Solución de vigilancia HDTV compacta y rentable con OptimizedIR

Usted está aquí

Modelo certificado para soluciones Mass TRAFFIC basadas en tecnología ROI ICSM® LPR, para la identificación y registro de cualquier tipo de vehículos.
  • Resolución HDTV a 1080p/2 megapíxeles a la máxima velocidad de fotogramas
  • Funcionalidad día/noche
  • LED infrarrojos integrados con OptimizedIR
  • H.264 y Motion JPEG
  • Instalación sencilla
  • Opciones de E/S
  • Corridor Format

Excelente calidad de imagen

La cámara P1425-LE, con objetivo P-iris varifocal, proporciona una excelente calidad de imagen a 30 fotogramas por segundo a una resolución de 2 megapíxeles/HDTV. El control P-iris permite obtener una extraordinaria profundidad de campo y unos excelentes niveles de resolución, contraste y claridad de las imágenes. Esta cámara, con un diseño compacto y un precio asequible, permite trabajar con diferentes secuencias H.264 y Motion JPEG, que pueden optimizarse individualmente para aprovechar al máximo el ancho de banda y el espacio de almacenamiento.

LED infrarrojos integrados y OptimizedIR

La cámara AXIS P1425-LE incorpora la tecnología OptimizedIR de Axis, una tecnología de LED de consumo reducido que permite disponer de un ángulo de iluminación IR adaptable con la discreción de los LED infrarrojos integrados, por lo que las cámaras pueden iluminar automáticamente una escena en la más completa oscuridad, activadas por un evento o por el usuario. La iluminación LED IR, invisible al ojo humano, resulta ideal para detectar objetos en un radio de hasta 15 metros.

Almacenamiento local para aumentar la fiabilidad de los sistemas de vigilancia

La AXIS P1425-LE incorpora un sistema de almacenamiento local que permite grabar vídeo directamente en un soporte de almacenamiento, como una tarjeta microSD/SDHC, para disponer de un sistema de videovigilancia más flexible y fiable.

Instalación sencilla

La AXIS P1425-LE cuenta con una carcasa compacta de peso reducido y un soporte integrado para el montaje en paredes o techos. Y para simplificar aún más la instalación, disponemos de una amplia selección de accesorios de montaje. La AXIS P1425-LE permite utilizar el zoom y el enfoque remotos para ajustar la imagen desde un ordenador, en lugar de tener que hacerlo desde la propia cámara. Además, el contador de píxeles garantiza la resolución de píxeles necesaria en cada caso.  
 Tags
Votar: 
Sin votos (todavía)