Bosch agrega nuevas cámaras compactas en alta resolución a su gama Advantage Line

20/03/2013 - Blog

Lo pequeño es bello.

La mejor calidad de imagen posible en todo momento, en la gama económica.

Disponibles en rango dinámico digital extendido y rango dinámico ampliado  (WDR)

La VDC-275-10 y la VDN-276-10 son cámaras domo para interiores con un diseño atractivo que ofrecen una alta resolución, incluso en condiciones de luz muy exigentes. Ambas cámaras están equipadas con un CCD 960H 1/3” y cuentan con un rango dinámico digital extendido y de reducción digital de ruido. Las cámaras están disponibles en las versiones color (VDC) y día/noche (VDN). Por último, las cámaras garantizan la mejor calidad de imagen posible en todo momento. En dependencia de la luz disponible, la cámara cambia automáticamente de color a monocromo. Las cámaras domo se instalan fácilmente y se pueden ajustar alrededor de tres ejes y también se pueden programar un total de cuatro zonas de privacidad así como la función de detección de movimiento a través de un menú sencillo.

 Adicionalmente la nueva cámara domo para interiores VDN-295-10 ofrece rango dinámico ampliado (WDR), reducción digital de ruidos mejorada (3DNR) y 15 zonas de privacidad programables. “Al desarrollar productos de alta calidad a un precio asequible, facilitamos que las aplicaciones más pequeñas se beneficien de nuestra probada tecnología”, explicó Ruud Michiels, Business Development Channels EMEA en Bosch Security Systems. “Estas cámaras están disponibles en la de red de Puntos de Venta Advantage Line oficiales de Bosch, por lo que es muy  fácil comprarlas.”

 Todos los productos de la serie se caracterizan por su gran rendimiento y fiabilidad, así como por su instalación, mantenimiento y funcionamiento sencillos. Con una combinación correcta de características, estas cámaras garantizan que tanto los costes como el tiempo de instalación se mantengan bajos.