Ayudamos a las empresas a optimizar toda la utilidad de la nube

05/06/2021 - Blog

Tenemos grandes novedades para las empresas que desean optimizar las ventajas de los servicios seguros, fiables y eficaces en la nube a mínimo coste. Nuestra Application Fluent Data Center Switching Solution, ganadora el año pasado del premio “Best of Interop”, ocupa un lugar destacado gracias al lanzamiento del 40GigE Pod y a la expansión de nuestro ecosistema de partners.

El Alcatel-Lucent 40GigE Pod se crea conectando directamente el Alcatel-Lucent OmniSwitch 6900 Stackable LAN Switch, que es un switch ToR (Top-of-the-Rack, de parte superior de rack), con nuestros nuevos módulos 40GigE. El 40GigE Pod, disponible en versiones de 2, 4 y 6 switches, es un elemento utilizado para la construcción de la malla Alcatel-Lucent Mesh, nuestra solución Application Fluent Data Center Switching Solution. El 40GigE Pod proporciona una latencia inigualable entre servidores (2µs) sin sobresuscripción.

Gracias a la introducción del módulo de conmutación de alta capacidad 40 Gigabit Ethernet (GigE) en nuestro conmutador de amplia implantación Alcatel-Lucent OmniSwitch 6900, hemos aumentado considerablemente la capacidad de datos, velocidad y rendimiento de las redes de centros de datos corporativas. El 40 GigE Pod sirve como elemento constructor para grandes implementaciones de Alcatel-Lucent Mesh y es ideal como estructura completa de centro de datos para empresas más pequeñas, de 500 a 1.500 empleados. También permite a los clientes desarrollar las aplicaciones virtualizadas más actuales, a la vez que garantiza una experiencia de usuario de gran calidad al proporcionar conectividad de baja latencia entre servidores y sin compromiso.

Con esta mejora de nuestra solución de conmutación de centros de datos, los usuarios de las empresas disfrutan de una experiencia de máxima calidad y de aplicaciones en tiempo real, a la vez que se reducen los requisitos de gestión para los administradores de redes y de TI. Esto se logra mediante una arquitectura de redes simplificada, flexible y de baja latencia con seguridad integrada. Como se dijo en el Partner Focus del mes pasado, el nuevo módulo OmniSwitch 6900 40GigE obtuvo una alta puntuación en la Lippis Open Industry Network Performance & Power evaluation de conmutadores de centros de datos para uso en aplicaciones informáticas en la nube de centros de datos públicos y privados.

El 40 GigE Pod representa una drástica evolución de la Alcatel-Lucent Mesh, una solución galardonada que integra lo mejor de la nube y de las redes de centros de datos corporativas.