AXIS Q6128-E PTZ Cámara Domo de red Alta velocidad 4K PTZ con Tecnología sharpdome

Usted está aquí

Diseñado para una PTZ de altas prestaciones

La Axis Q6128-E es una cámara compacta, domo de exterior PTZ, que ofrece 4K de resolución de 30 frames por segundo, 12x de zoom óptico y autofocus. La resolución 4K proporciona más detalle con una resolución standard HDTV 1080p, mejorando la calidad de video significativamente. Ahorra ancho de banda, y permite ver en directo el video en 1080p durante la grabación en 4K con fines forenses (análisis de video). Posee un giro rápido y preciso hasta 700º por segundo que hace que sea fácil de cambiar la posición de visualización y seguir objetos de rápido movimiento. La cámara es ideal para estadios deportivos, plazas, cruces de calles, parkings públicos y grandes áreas abiertas en los centros comerciales. AXIS Q6128 -E también ofrece estabilización de imagen electrónica, dando un mejor vídeo en condiciones de mucho viento.

Tecnología Axis Sharpdome y Función Axis Speed Dry

La Tecnología Axis Sharpdome proporciona una calidad de imagen fiel y perfecta en todas las direcciones, tanto por encima como por debajo del horizonte, haciendo la cámara Axis Q6128-E apropiada para todo tipo de terrenos. La Tecnología Axis Sharpdome incluye la única función Axis Speed Dry que da imágenes claras en tiempo lluvioso. También puede incluso simplificar la limpieza del domo, permitiendo métodos más eficientes, tales como limpieza de alta presión.

Optimizado para una máxima fiabilidad

AXIS Q6128 -E está diseñado para la instalación fiable, resistente a la intemperie con una función de protección contra el polvo, fuertes chorros de agua, la lluvia, la nieve y la luz del sol (IP66 y NEMA 4X) , y resistencia al impacto (IK08) . La cámara cuenta con desempañante y está protegido por la detección de choque que envía una alarma si alguien intenta destrozarla por actos vandálicos.

Video inteligente

La cámara AXIS Q6128 -E incluye análisis de vídeo inteligente tales como Gatekeeper que permite a la cámara detectar un objeto en un área específica y hacer un pull sobre ella. La cámara también tiene una capacidad para integrar vídeo inteligente de terceras compañías.
 Tags
Votar: 
Sin votos (todavía)