AXIS Perimeter Defender. Protección perimetral escalable y de alta seguridad

24/01/2018 - Seguridad

AXIS Perimeter Defender te permite establecer la frontera en la cual comienza la protección en el perímetro de sus instalaciones. Gracias a esta aplicación, idónea para instalaciones con necesidades de seguridad alta, vas a tener una de las piezas claves para conseguir la protección eficaz del perímetro y además está certificado por i-LIDS como sistema de detección principal para la vigilancia de zonas estériles.

[[{"fid":"1715","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"axis perimeter defender massnews","field_file_image_title_text[und][0][value]":"axis perimeter defender massnews"},"link_text":null,"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"axis perimeter defender massnews","field_file_image_title_text[und][0][value]":"axis perimeter defender massnews"}},"attributes":{"alt":"axis perimeter defender massnews","title":"axis perimeter defender massnews","class":"media-element file-full","data-delta":"1"}}]]

Adaptabilidad y funcionalidad para distintos escenarios de detección

AXIS Perimeter Defender puede detectar y activar una alarma en diferentes escenarios:

  • Intrusión: cuando una o varias personas o vehículos entran en una zona predeterminada
  • Traspaso de zona: cuando una persona o un vehículo traspasa dos zonas predeterminadas en un orden y una dirección predefinidos.
  • Presencias: cuando una persona o un vehículo permanece en una zona predeterminada durante más de un número determinado de segundos.
  • Traspaso de zona condicional: cuando una persona o un vehículo entra en una zona predeterminada sin entrar o pasar por una o varias zonas predeterminadas.

 

[[{"fid":"1716","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"masscomm axis perimeter massnews","field_file_image_title_text[und][0][value]":"masscomm axis perimeter massnews"},"link_text":null,"type":"media","field_deltas":{"2":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"masscomm axis perimeter massnews","field_file_image_title_text[und][0][value]":"masscomm axis perimeter massnews"}},"attributes":{"alt":"masscomm axis perimeter massnews","title":"masscomm axis perimeter massnews","class":"media-element file-full","data-delta":"2"}}]]

 

Una solución con gran escalabilidad

AXIS Perimeter Defender puede integrarse en tantas cámaras de red o codificadores de vídeo como sea necesario. La aplicación analiza el vídeo para detectar eventos de alarma directamente en la cámara de red o el codificador de vídeo.

También permite la transmisión de eventos a un software de gestión de vídeo y las acciones de la cámara tales como control de E/S, notificaciones y almacenamiento local.

Una vez que todo esté instalado, puede controlar el sistema completo desde una sola interfaz o ubicación.

 

Aplicaciones incluidas

  • Aplicación de gestión de sistemas gratuita: se conecta a todas las cámaras y permite gestionarlas desde una única interfaz.
  • Herramienta de diseño de sistema gratuita: con solo arrastrar y soltar "cámaras" en un mapa, podrás ver inmediatamente los alcances de detección aproximados y los puntos ciegos.
  • Módulos de integración VMS opcionales para Milestone y Genetec: visualiza la causa de una alarma con solo rodear la persona o el vehículo que la haya activado en el vídeo.
  •  

Instalación muy sencilla

La instalación y la configuración es un proceso rápido, sencillo y económico. Se puede implementar y configurar de manera simultánea en varias cámaras. La aplicación incluye herramientas de diseño de sistema intuitivas y calibración automática. La licencia incluye servicio de soporte técnico, actualizaciones y descargas.

[[{"fid":"1719","view_mode":"default","fields":{"format":"default"},"link_text":null,"type":"media","field_deltas":{"5":{"format":"default"}},"attributes":{"class":"media-element file-default","data-delta":"5"}}]]

[tweetable] AXIS Perimeter Defender. Protección perimetral escalable y de alta seguridad [/tweetable]

Superposición de metadatos

Durante la configuración, se aplica automáticamente una superposición de metadatos que muestran la detección y el seguimiento de los objetos en movimiento. Esta característica, aplica cuadros rojos y trayectorias para personas y cuadros azules y trayectorias para automóviles en movimiento. Entonces obtienes confirmación visual de los objetos que se detectan. Esto es particularmente útil cuando se ve video térmico.

Si eres de los que piensa que con la seguridad no se juega y necesitas una solución de control perimetral para reforzar tu control de acceso físico, AXIS Perimeter Defender es tu solución.

[[{"fid":"1718","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"masscomm axis perimeter massnews 7","field_file_image_title_text[und][0][value]":"masscomm axis perimeter massnews 7"},"link_text":null,"type":"media","field_deltas":{"4":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"masscomm axis perimeter massnews 7","field_file_image_title_text[und][0][value]":"masscomm axis perimeter massnews 7"}},"attributes":{"alt":"masscomm axis perimeter massnews 7","title":"masscomm axis perimeter massnews 7","class":"media-element file-full","data-delta":"4"}}]]