Auriculares Bluetooth Plantronics

05/07/2010 - Blog

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"3578","attributes":{"class":"media-image alignleft size-full wp-image-425","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"273","height":"469","title":"auricular_bluetooth","alt":""}}]]

 

Un nuevo nivel de prestaciones de audio, comodidad y estilo

Plantronics presenta el exitoso Voyager PRO Bluetooth, un auricular de altas prestaciones que incorpora AudioIQ2, un micrófono dual único y ajustable, reducción del ruido provocado por el viento, mayor comodidad y una batería con mayor duración. Este auricular ganó el codiciado premio Editors' Choice otorgado por la revista T3, el premio al Mejor Auricular Bluetooth en los Mobile Choice Awards y el iF Product Design Award.

Asimismo, la empresa también presenta el ligero Discovery 975, que combina un diseño innovador y tecnología de anulación de ruido AudioIQ2, protección contra el viento y fácil conectividad para unos resultados excepcionales. Recibió grandes elogios por parte de los medios, como por ejemplo 5 estrellas en la revista What Mobile.

Para los amantes de la música, Plantronics y Altec Lansing lanzan el ligero y flexible auricular Backbeat 903 para teléfonos móviles estéreo con Bluetooth y los auriculares Backbeat 906 para oír música desde un iPod u otro reproductor digital de música.

2010 y más allá…

Con una larga trayectoria que incluye los auriculares por los que se pronunciaron las primeras palabras desde la Luna, Plantronics ha desempeñado un importante papel en el desarrollo del sector de los auriculares Bluetooth. Diez años después, la empresa sigue trabajando en brindar una experiencia de audio sobresaliente que refleje sus 50 años de innovación. Nuestra forma de vida y de trabajo evoluciona y los trabajadores son cada vez más móviles, por lo que Plantronics sigue dedicándose a ayudar a que las personas trabajen mejor desarrollando productos que les permitan trabajar eficazmente independientemente de dónde se encuentren.