Amplicomms lanza al mercado una nueva gama de teléfonos con funciones confort y bloqueo de llamadas.

04/08/2021 - Comunicaciones

Amplicomms sigue trabajando para acercar la comunicación a las personas con dificultades auditivas, sumando a su portfolio tres nuevos modelos de teléfonos de la gama BigTel.

Esta nueva gama BigTel 1500 proporciona una comodidad extra al usuario adaptándose a sus necesidades de comunicación en el hogar, con teléfonos inalámbricos, dúo y combo que incluyen funciones sonoras especiales como ajustes de volumen en el auricular con la tecla Audio Boost de hasta +35dB y timbres de hasta 90 dB. También permite al usuario adaptar las frecuencias del sonido a sus necesidades. Además incorpora una nueva funcionalidad en toda la gama que posibilita al usuario bloquear hasta 100 llamadas no deseadas pulsando una tecla dedicada exclusivamente a esta función.

amplicomms  big tel

Amplicomms tiene la mirada puesta en llevar la comunicación a personas con necesidades auditivas, con una gama única que permite un acceso más sencillo a comunicación telefónica.

DISEÑO ÚNICO POR DENTRO Y POR FUERA

Con diseños elegantes y funcionalidades únicas Amplicomms unifica en una sola gama todo lo que los usuarios necesitan para sus comunicaciones diarias. Sus características especiales como el bloqueo de llamadas que incorpora dos opciones: Modo manual: donde el usuario puede bloquear la llamada en su trascurso o después. Modo automático: solo los números registrados o VIP pueden hacer sonar el teléfono.

bigtel combo

Las 3 memorias directas incorporadas facilitan las llamadas a las personas con las que tenemos contacto diario, tan solo presionando una tecla se realizará la llamada, la incorporación de una luz LED en el terminal permite ver las llamadas entrantes con facilidad y si desea compartir la conversación dispone de una tecla de manos libres.

Tags
Entradas relacionadas

<h3>Amplicomms dispone de una gama de dispositivos que facilitan la vida a las personas con dificultad auditiva y visual.</h3>