El auricular de TV de Amplicomms diseñados para seniors y con problemas de audición

01/02/2022 - Comunicaciones

El auricular TV3500 de Amplicomms es especialmente adecuado para disfrutar de la TV o música, evitando molestias a los demás, muy importante en el entorno sociosanitario, como las residencias.

  • Confort máximo gracias a su ligereza (61 gr) y a sus auriculares extra suaves orientables, que permiten disfrutar de horas de escucha, con 4 perfiles de sonido, que permiten elegir la calidad de sonido que mejor se adapte a las necesidades. Además ahora es posible unirse a cualquier conversación tan solo presionando la tecla del micrófono.
  • Base de carga fácil de usar que incorpora indicador LED para la entrada del audio, nivel de batería y carga y también en el auricular. Además cuenta con alarma de pitido cuando la batería es baja.
  • Tecnología inalámbrica DECT que permite integrarse en diferentes entornos sin interferencias.
  • Ahorra energía de una forma inteligente, ya que el auricular cambia automáticamente al modo de espera cuando no se detecta ninguna señal durante aproximadamente cinco minutos.
  • Con el mando a distancia puede ajustar todas las características de audio de forma muy fácil, con botones grandes y sin tener que levantarse