Poly Sync, el altavoz perfecto para el trabajo híbrido

08/02/2022 - Comunicaciones

En esto se basa el trabajo híbrido y el altavoz inalámbrico y manos libres Poly Sync cumple con estas y otras muchas necesidades más. 

Las funcionalidades que necesitas para desarrollar tu día a día como profesional

Que el audio de tu ordenador portátil y teléfono inteligente no es excelente, es un hecho. Los buenos profesionales necesitan sonar como tal y es aquí donde entra en escena la gama Sync de Poly, un altavoz manos libres inteligente USB/ Bluetooth® que te va a permitir realizar llamadas en conferencia extraordinarias y escuchar música en cualquier lugar. Llévalo dondequiera que vayas: su batería dura horas y tiene la capacidad de cargar tu teléfono inteligente. Escucharás a los demás y ellos te escucharán en todo momento. La calidad del sonido multimedia fascina a los amantes de la música. Diseñado específicamente para el profesional actual, es elegante y compacto, y cuenta con funciones inteligentes para garantizar que las llamadas en conferencia sean sencillas.

  • Mantén tu teléfono inteligente cargado y listo.
  • Delgado y portátil, incluye un estuche de transporte.
  • Funciona con computadoras a través de USB y con teléfonos inteligentes a través de Bluetooth®
  • Se conecta de manera inalámbrica a las computadoras a través del adaptador BT600 incluido (Poly Sync 20+)
  • Resistente al polvo y al agua con clasificación IP64.

Poly Sync

Con Poly Sync 20 todos son ventajas

  • Mantén el enfoque en tu voz, no en el ruido de fondo, con un conjunto dirigible de varios micrófonos para reducir el eco y el ruido de fondo.
  • Deja que las personas hablen simultáneamente para que las conversaciones fluyan de forma natural sin perderte ninguna palabra con el audio full dúplex.
  • Realiza más tareas y sumérgete en el ritmo con este altavoz manos libres portátil + cargador portátil + altavoz de música de alto rendimiento, todo en uno.
  • Disfruta de una mayor claridad en cada llamada gracias al sistema reflector de bajos con radiadores pasivos dobles que brinda voces naturales y bajos profundos.
  • Trabaja en movimiento durante todo el día: la batería se mantiene cargada por hasta 20 horas.

El Poly Sync no es un altavoz cualquiera si no que por si fuera poco te permite programar tu función favorita para que funcione con un solo toque. Mantiene el enfoque de tu voz con varios micrófonos que realizan un seguimiento de la voz y no del ruido y te permite llevar el altavoz manos libres allá donde quiera que vayas dándote la flexibilidad y movilidad que necesitas. Además puedes realizar todas las actualizaciones de manera sencilla para estar siempre a la última.