ALCATEL Phones presenta en SIMO Network sus soluciones de telefonía SIP para empresas

26/07/2012 - Blog

La eficiencia, innovación y diferenciación que ofrece la VoIP se ve representada en la gama  SIP Temporis IP de la marca

ALCATEL Phones, especialista en telefonía fija e inalámbrica para empresas y particulares, presenta en la próxima edición del salón SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, que se celebra entre el 25 y el 27 de septiembre en IFEMA (Madrid), sus terminales de telefonía SIP para empresas.

Entre otras novedades, ALCATEL Phones mostrará su gama Alcatel Temporis IP, que ofrece grandes ventajas a los gerentes de las pymes que buscan una solución de telefonía SIP. La gama está compuesta por 3 teléfonos y un vídeo portero IP con un amplio rango de funcionalidades y dotados de múltiples opciones de personalización y mantenimiento: Temporis IP200, IP600, IP800 e IP80. Con las nuevas gamas de productos, ALCATEL Phones ofrece valores para los entornos profesionales muy necesarios en estos momentos, como son la eficiencia, la innovación y la diferenciación. Los terminales ALCATEL Phones se caracterizan por su solidez y calidad de sonido para sacar el máximo partido de la VoIP gracias a los servicios adicionales que admiten.

« La gama Alcatel Temporis IP para empresas y los nuevos productos que presentaremos en SIMO Network están enfocados a ofrecer el máximo de eficiencia en el uso de la telefonía IP para colaborar con las empresas en el cumplimiento de sus objetivos », explica Frédéric Vincey, director de AREA IBERIA. « Nuestra presencia en la feria responde al creciente interés y gran recorrido de futuro de la telefonía IP como un aliado tecnológico de la actividad empresarial ».