Alcatel Phones participa en el Tour Tecnológico @ASLAN'2012

02/10/2012 - Blog

El jueves 4 de octubre de 2012 de 09h00 a 18h50 en el Hotel NH Constanza de Barcelona

ALCATEL PHONES, especialista en telefonía fija e inalámbrica para empresas y particulares, presenta en el Tour Tecnológico @asLan ‘2012 en Barcelona sus terminales de telefonía SIP para empresas representados por la gama Temporis IP. ALCATEL PHONES ha apostado por este evento para presentar su gama Alcatel Temporis IP, concebida para facilitar la gestión de las comunicaciones en la empresa. Además de un sonido de alta definición para lograr una mayor eficacia en las comunicaciones, cada uno de sus productos presenta una gran interoperabilidad para proporcionar una integración sencilla con la mayoría de centralitas PaBX IP y de proveedores de VoIP.

La gama está compuesta por tres teléfonos, un video portero SIP, un módulo de extensión y un adaptador de auricular inalámbrico. Con ellos, Alcatel Phones ofrece valores para los entornos profesionales muy necesarios en estos momentos, como son la eficiencia, la innovación y la diferenciación.

Los terminales Alcatel Phones se caracterizan por su solidez y calidad de sonido para sacar el máximo partido de la VoIP gracias a los servicios adicionales que proponen.

Puede realizar su inscripción gratuita a través del siguiente link: http://www.aslan.es/2012/Tour/InscripcionTour2012/_I1HIjxu9msqhUptMUXgUzA