Alcatel-Lucent y HP por las Comunicaciones Unificadas

07/06/2010 - VirtualE360

HP y Alcatel-Lucent proporcionarán nuevas soluciones de comunicación que permitirán a los clientes adoptar y desplegar fácilmente Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C) para conseguir mayor eficacia operativa.

Construido sobre la alianza global de las compañías, este acuerdo permite a HP y Alcatel-Lucent proporcionar y comercializar soluciones UC&C de extremo-a-extremo a los clientes. Estas soluciones utilizan la convergencia de telecomunicaciones y TI para transformar la forma en que los clientes utilizan servicios UC&C.

"Los clientes quieren una estrategia abierta y global en la entrega de servicios que maximice sus inversiones en UC&C", ha comentado Gary M. Budzinski, vicepresidente senior y director general de servicios de Tecnología de HP. "La fortaleza del catálogo combinado de Alcatel-Lucent Y HP proporciona a las organizaciones soluciones abiertas y altamente escalables capaces de administrar los puntos de contacto en donde la comunicación es crítica".

Los servicios de HP y las soluciones de Alcatel-Lucent para UC&C abarcan todos los tipos de medios y situaciones. Las ofertas incluyen:

  • La integración de la voz sobre IP de los sistemas PBX multifabricante existentes con la arquitectura abierta de telefonía IP de Alcatel-Lucent para UC&C. HP ayudará a los clientes a conseguir un mayor retorno de sus inversiones en UC&C gracias a la plataforma de gestión de interacción con el cliente Genesys, a las soluciones UC connect, al conjunto Alcatel-Lucent OmniTouch Instant Communication y a la oferta de telefonía IP de Alcatel-Lucent , el servidor de comunicaciones avanzadas OmniPCX Enterprise.
  • La automatización de los flujos y cargas de trabajo dentro de los procesos de negocio reducen los costes de operación al incrementar la eficacia de todos los recursos de la empresa y asegurar un servicio al cliente gracias al sistema inteligente de distribución de la carga de trabajo de HP y Genesys.
  • Las aplicaciones de la industria para la comunicación y la colaboración unificadas, como el hospital digital, presentan un método racional para reducir los costes y mejorar la eficacia. HP utilizará el servidor de comunicaciones avanzadas de Alcatel-Lucent para proporcionar una plataforma de UC&C abierta y optimizada para todos los sectores, incluidos sanidad, servicios financieros, servicios públicos y administraciones.