Alcatel-Lucent presenta su nuevo teléfono OmniTouch 8082 My IC Phone

Usted está aquí

Alcatel-Lucent presentó un innovador teléfono de escritorio que provee una experiencia enriquecedora de comunicaciones, más allá de la que proporcionan los teléfonos inteligentes móviles. El nuevo teléfono reúne confiabilidad empresarial, rapidez, acceso conveniente a capacidades de comunicaciones multimedia y aplicaciones Web para crear aplicaciones personalizadas combinadas o adaptadas a un sector particular.

El Alcatel-Lucent OmniTouch 8082 My IC Phone marca el inicio de una nueva era de software y sofisticación como nunca se había visto en un teléfono de escritorio y redefine lo que los usuarios pueden hacer desde su oficina. A diferencia de los teléfonos de escritorio tradicionales, la nueva terminal ofrece una plataforma abierta así como una nueva y completa interfaz de usuario basada en una gran pantalla de múltiples toques sin dejar huella dactilar. Alimentado por un novedoso software y una interfaz abierta, posee una amplia capacidad de pantalla táctil o “touch” de siete pulgadas con iluminación posterior LED e incluye control de retorno de información sensorial de contexto, así como conectividad Bluetooth y USB. Su diseño “verde” cumple con las normas ecológicas de la Unión Europea, como el bajo consumo de energía, ciclo de vida largo y manual en línea. 

 

La nueva interfaz del equipo permite a las empresas aprovechar nuevas y existentes aplicaciones y capacidades, tales como mensajería instantánea, presencia, aplicaciones de contexto, correo electrónico integrado y música MP3, que pueden ser llevados juntos al escritorio. Como ejemplo de la estrategia de la compañía sobre la implantación de aplicaciones, el nuevo teléfono da servicio como una aplicación amigable con una plataforma de desarrollo de APIs abierta, similar a la estrategia realizada en la explosión de aplicaciones del espacio móvil, y será integrado con la siguiente generación de servicios de comunicaciones unificadas de Alcatel-Lucent.

Los desarrolladores están personalizando aplicaciones para sectores específicos, tales como hospitalidad y servicios financieros, en donde las facilidades únicas son las más impactantes. El portal del desarrollador estará accesible en el segundo trimestre del año y permitirá a los desarrolladores empezar a crear aplicaciones de forma inmediata. Una completa gama de herramientas para el desarrollo de aplicaciones abiertas está disponible utilizando estándares como Java Script, HTML 5.0, Ajax, y una API abierta que incluye conectividad Bluetooth y LANs o PCs.  

Diseñado para un entorno empresarial, este teléfono ofrece un sistema de administración de seguridad para sus aplicaciones. El despliegue y actualización de aplicaciones del teléfono inteligente de escritorio se puede centralizar y controlar a través de un administrador de la empresa. El nuevo dispositivo también soportará certificación y firma de aplicaciones, para garantizar a los administradores la seguridad, confiabilidad y al mismo tiempo ofrecer una gran experiencia a los usuarios. My IC Phone estará disponible a finales de 2010.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"1346","attributes":{"class":"media-image aligncenter size-medium wp-image-277","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"444","height":"311","title":"Omnitouch 8082 Alcatel-Lucent","alt":""}}]]
Votar: 
Sin votos (todavía)