Transformación con Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise Purple

18/01/2022 - Comunicaciones

Una plataforma de comunicaciones abierta debe ofrecer comunicaciones de nivel empresarial con el máximo nivel de seguridad; debe integrarse con las aplicaciones y procesos de negocio para reducir la latencia y mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente; debe sentar las bases del puesto de trabajo digital; y debe conectarse a la nube, facilitando a las organizaciones nuevos modelos de negocio sin tener que cambiarlo todo.

Un servidor de comunicaciones más simple, más potente

En el puesto de trabajo, OmniPCX Enterprise Purple habilita las comunicaciones empresariales y ofrece continuidad de llamada en todas partes, en cualquier situación y desde cualquier terminal (PC, móvil o teléfono de escritorio). Hace posible la comunicación de voz en una plataforma de colaboración basada en nube. OXE Purple continúa ofreciendo la versatilidad de ser desplegada en versiones CPE, virtualizadas y de acuerdo a modelos de negocio flexibles (OTEC). Y ahora puede dar servicio hasta a 15.000 usuarios SIP.

Conectarlo todo

Transformación con Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise Purple

Acompañada por los teléfonos de escritorio ALE Deskphones (que incluyen avances tecnológicos y características únicas como protección acústica, barra de sonido Symphonic 3D o captura de audio 3D) y por la solución de atención al cliente OmniCanal ALE Connect (que aprovecha la potencia de OXE Purple  para las interacciones de voz y un servicio basado en la nube para las interacciones multicanal), OmniPCX Office Enterprise Purple realiza en tiempo real conexiones con todo, de modo que las conversaciones tengan lugar en el contexto específico, para asegurar resultados empresariales inmediatos. Por otro lado, la certificación de cumplimiento  de Rainbow del Esquema Nacional de Seguridad español, tanto en nube pública como privada, es el complemento perfecto a OXE Purple para dar servicios de nueva generación.

Se trata de una plataforma de comunicaciones diseñada para la era digital, que Masscomm ya conoce y que está a la disposición de nuestros integradores para proporcionar conexiones de voz entre personas, y para ofrecer herramientas que mejoran la capacidad de respuesta, reducen la latencia y ofrecen la información adecuada (de un profesional, de un experto, de un objeto o de un proceso de negocio) con seguridad.

Es una pieza más del portfolio de comunicaciones e infraestructura de redes que Alcatel-Lucent Enterprise  pone a vuestra disposición, con programas y precios específicos para mejorar con tecnología avanzada. la experiencia de las empresas y su rendimiento.