Alcatel-Lucent Enterprise y Masscomm juntos en la presentación 2016

17/06/2016 - Blog
Durante el mes de mayo Masscomm y Alcatel-Lucent Enterprise realizaron una gira de presentación por Bilbao, Madrid, Valencia y Barcelona compartiendo con nuestros partners las novedades de Alcatel-Lucent Enterprise para pequeñas, medianas y grandes empresas en voz y datos. En los cuatro eventos convocamos a más de 140 personas.

Gracias a todos los asistentes por el interés.

Todo un éxito en la gira Alcatel-Lucent Enterprise y Masscomm donde hicimos un repaso de todas las novedades del 2016 de Alcatel-Lucent Enterprise con nuestros distribuidores y también presentamos nuevos productos innovadores en este mundo IP que estamos juntos con todos vosotros liderando el mercado. También se entregaron regalos y se sortearon premios especiales.

José Antonio Calvo Responsable de OmniPCX Office Alcatel-Lucent Enterprise

A partir del 31 de Mayo tenemos las siguientes novedades con la aparición de la nueva versión 10.3 de la OXO RCE Alcatel-Lucent Enterprise. Como destacado principal podemos informar sobre los nuevos terminales IP, el 8018 con puertos a Giga Ethernet y  los nuevos terminales inalámbricos, el 8212 un modelo más básico y el 8262 como modelo superior con muchas más prestaciones. Bajadas de precios del terminal 8068 sin BlueTooth y la aparición de un Kit para la fijación de los módulos de teclas. Además también se presentó la incorporación de IP Desktop Softphone para Tabletas y teléfonos Android. Otras mejoras fueron mostradas en el Trunk IP y en la seguridad de acceso a aplicaciones. Por otro lado se anunció que ya no se podrán realizar ampliaciones de licencias en sistemas R8.X y tampoco se podrán pedir terminales 4008 y 8012 a Alcatel-Lucent Enterprise (consulta disponibilidad en nuestro almacén).

Miguel Izquierdo Director Técnico, Desarrollo de Producto y Negocio

Alcatel-Lucent Enterprise nos mostró las nuevas prestaciones que pronto estarán disponibles en su reciente estrenada familia OS6350. Cabe destacar la capacidad de apilamiento que próximamente tendrán todos los switches de 24 y 48. Además ampliamos la familia con dos nuevos switches, el OS6350-10 y el OS6350-P10 que dispondrá de la funcionalidad de PoE y PoE+. Estos nuevos equipamientos permitirán una mayor competitividad en el entorno de la Pyme con las mejores prestaciones al mejor precio del mercado.

Rubén Río. Responsable de Soporte de Masscomm.

Las novedades de los sistemas de comunicación Alcatel-Lucent Enterprise para el mercado de mediana y gran empresa se basan en tres frentes. Por un lado las mejoras técnicas, nuevas facilidades llegan a los sistemas OmniPCX Enterprise, la herramienta de gestión OmniVista 8770 y sobre todo a la suite de comunicaciones unificadas OpenTouch. Además, los nuevos terminales se incorporan también al catálogo MLE y estarán disponibles desde Junio para su venta. El catálogo comercial y el sistema de cotización de las soluciones para MLE será simplificado, eliminando aquellos items que dificultaban los crecimientos y costes lineales, haciendo la oferta más comprensible. Además, nuevas promociones y campañas comerciales se unirán a las existentes para potenciar las ventas en este mercado.

Ernesto Iglesias. Ernesto Iglesias. Sales Manager Personal Cloud – SEMEA, Alcatel-Lucent Enterprise

Como se ha presentado durante la Gira Masscomm 2016, Alcatel-Lucent Enterprise ha lanzado una nueva unidad de negocio como Proveedor de Servicios, cuyo foco es proveer servicios de comunicaciones en modo OPEX, pago por uso o por usuario. En el centro de esta estrategia se encuentra Rainbow [R] como Plataforma de Comunicaciónes, CPaaS, que se sitúa en una nube por encima de los sistemas tradicionales, conectando los dos mundos para aportar una presencia más rica, multicanalidad integrada o conexión con la agenda corporativa entre otras. Esperamos el lanzamiento para el próximo mes de Julio. http://www.joinrainbownow.com/