SOLUCIONES 5G DE ZYXEL PARA TODOS

08/04/2022 - Networking

A medida que el 5G se va haciendo cada vez más real, disponible y accesible son muchas las marcas que presentan soluciones eficientes tanto para empresas como para consumidores particulares. Un ejemplo de ello es Zyxel quien, a través de su familia de enrutadores LTE, proporciona los beneficios de esta tecnología ultrarrápida. El 5G es una tecnología que puede proporcionar velocidades comparables a muchos servicios de banda ancha de línea fija la cual se utilizará en aquellas áreas de difícil acceso con conexiones de línea fija. Zyxel, a través de su nueva familia NR (Nueva Radio) de enrutadores, admite la última tecnología 5G y con versiones para interiores (NR5101), exteriores (NR7101) y móviles (NR2101).

CONEXIÓN DESDE CUALQUIER EXTERIOR

Zyxel ha lanzado el router NR7101 el cual podrá utilizarse en cualquier implementación externa, por lo que resulta perfecto para instalarlo donde no hay conexión de línea fija o WiFi. Es el más robusto y resiliente de todos ya que está diseñado para emplearse en cualquier ubicación de exteriores y soportar diferentes condiciones climatológicas. Ofrece una conectividad a Internet que utilizar una tecnología de red inalámbrica de última generación sin cables. Su diseño es apto para exteriores y hace posible trabajar en entornos difíciles.

VELOCIDAD 5G PARA INTERIORES

Por su parte, el router NR5101 presenta cualidades específicas para ser una solución idónea para el hogar y en los pequeños negocios donde es difícil o poco práctico proporcionar banda ancha de línea fija. Al incorporar 5G, su velocidad permite albergar los nuevos dispositivos digitales y facilita una conexión segura.

Esta solución es muy conveniente como conexión de respaldo o primeria a través de LTE y proporcionará una conectividad ininterrumpida con el mínimo esfuerzo.

CONECTIVIDAD EN MOVIMIENTO

Por último, el router portable NR2101 permite compartir fácilmente conectividad 5G. Indicado para los viajes de negocios o para instalarlo donde no hay conexión de línea fija o WiFi, es imprescindible para los usuarios que necesitan llevar una conectividad ultrarrápida con ellos dondequiera que vayan.

Empieza ya mismo a ofrecer soluciones de conexión eficientes confiando en un fabricante como Zyxel y en un mayorista como Masscomm. Contacta con nuestros expertos a través de [email protected] para asesorarte.