SMARTair Openow de TESA ASSA ABLOY, máxima seguridad y agilidad para la gestión de tus instalaciones

20/04/2022 - Seguridad

Para muchos el teléfono móvil se ha convertido, además de en su herramienta principal de trabajo, en su herramienta principal de comunicación y en su principal mecanismo de pago. ¿Eres tú una de esas personas? Todo lo imprescindible en tu día a día cabe en tu teléfono móvil, ¿verdad? Por ello, ¿por qué no poder acceder a un edificio sin necesidad de llave ni tarjetas inteligentes? Simplemente con tu teléfono móvil. Esto es lo que permite la solución SMARTair Openow de TESA ASSA ABLOY; un control de acceso móvil sin llaves ni tarjetas, simplemente con credenciales seguras almacenadas en el teléfono móvil del usuario. Gracias a la solución SMARTair Openow la gestión de instalaciones se convierte en un proceso mucho más sencillo. Los usuarios solo necesitan instalar en su teléfono móvil la aplicación Openow™, disponible tanto para Android como para iOS, para poder desbloquear cualquier dispositivo SMARTair.

Uno de los principales beneficios de esta solución es la posibilidad de gestionar, por parte de los responsables, las instalaciones y enviar, revocar y actualizar las claves virtuales de forma remota desde cualquier lugar, utilizando el software SMARTair TS1000. Los usuarios no necesitan recoger la credencial: esta se genera automáticamente en la aplicación validada en su teléfono, justo cuando el responsable de la instalación lo decida. Los usuarios pueden proteger su aplicación Openow™ con un PIN, e incluso almacenar claves para diferentes instalaciones en una sola aplicación lo que ahorra tiempo y facilita el trabajo a aquellas personas que trabajan en diferentes lugares.

SEGURIDAD MÁXIMA EN LA TRANSMISIÓN DE DATOS

La transmisión de datos se realiza de forma segura y está garantizada por protocolos de la industria:

  • Conexión segura https encriptada entre el software TS1000 y el Smartphone de cada usuario.
  • Encriptación AES128 con claves diversificadas para todas las comunicaciones entre el Smartphone y los dispositivos de la puerta.

UN SALTO ADELANTE PARA LA COMODIDAD EN TODOS LOS NEGOCIOS

A un edificio de oficinas puede acceder un sinfín de personal desde el habitual hasta el temporal como por ejemplo el personal de limpieza. Para que todo el mundo tenga el acceso que le corresponde, la solución Openow™ de SMARTair es la más adecuada. Entre sus ventajas destacan:

  • Mejora de la experiencia del usuario: los visitantes reciben una llave virtual directamente a su teléfono y su lugar de trabajo está preparado para el móvil.
  • Los puntos de acceso a las zonas de gran afluencia, como espacios de colaboración o áreas de co-working, ya no necesitan una recepción 24/7 para entregar las credenciales a los visitantes.
  • Con Openow™ se puede enviar llaves virtuales a los visitantes antes de su llegada y programarlas para que se activen en el momento de su llegada y se desactiven en el momento oportuno.

Además, esta solución es adecuada tanto para instalaciones nuevas como para las ya existentes de SMARTair.

Iconos SMARTair