PBXact – La IP PBX con funcionalidades de Call Center para la PYME

26/03/2020 - Comunicaciones

Tradicionalmente, diseñar e implementar un Call Center siempre ha sido una tarea difícil y ha tenido costes elevados para todos, pero sobre todo, para las pequeñas y medianas empresas.

Muchas PYMES desean obtener los beneficios que ofrece un sistema telefónico moderno que mayoritariamente utilizan las grandes empresas.

Saben que las funcionalidades de comunicaciones unificadas (UC), como enviar un mensaje instantáneo al smartphone de un compañero, la música en espera, la devolución de la llamada cuando esté disponible, la gestión de colas, las reglas de enrutamiento y el tener acceso a los análisis del sistema telefónico (entre otras), ayudarían a mejorar la eficiencia en un entorno de oficina y, en última instancia, ayudaría a crecer a las empresas.

Añade una nueva solución a tu negocio

Sangoma integra la funcionalidades de Call Center en su plataforma IP PBX “PBXact” sin coste adicional para tus clientes y, a ti como distribuidor, te proporciona una nueva línea de negocio.

Sangoma cree que las empresas actuales requieren un sistema telefónico (PBX) y comunicaciones unificadas integrado.

Por este motivo Sangoma ofrece un sistema UC completo, que incluye nuestros teléfonos IP y nuestro cliente de Comunicaciones Unificadas  “Zulu UC”, disponible para escritorio y teléfonos móviles. Los clientes adoran la capacidad de hacer llamadas telefónicas desde/hacia el número de su oficina desde su ordenador o su smartphone.

Comunícate y colabora de manera más efectiva con Zulu UC

“Zulu UC” ofrece herramientas de productividad y colaboración (chat, click to call, compartición de archivos) a través de una sola aplicación que se puede instalar en la mayoría de las ordenadores de sobremesa y portátiles, así como en dispositivos móviles iOS y Android.

Con solo una conexión a Internet, los usuarios pueden hacer y recibir llamadas telefónicas usando su extensión de trabajo.

Con Sangoma puedes incrementar tu negocio vendiendo a las PYMEs “PBXact”, la IP PBX que incluye Zulu y  funcionalidades de Call Center sin coste adicional , lo que la convierte en la solución ideal para empresas con pequeños o medianos call centers.

Las características básicas de call center que están incluidas en “PBXact” son:

  • Música en espera
  • Hot-Desking
  • Agilizar el tiempo de espera
  • Prioridades de las colas
  • Distribución automática de llamadas (ACD)
  • Condiciones del tiempo
  • Marcación saliente
  • Monitorización e informes

Integración de CRMs

Las empresas también pueden necesitar que su sistema telefónico se integre con otras herramientas comerciales de uso común, como CRMs. “PBXact” de Sangoma se integra con los CRM más usados, como ConnectWise, Salesforce, SugarCRM, SuiteCRM, ZohoCRM, por lo que todo lo que necesitas hacer es conectar el sistema telefónico de Sangoma a tu entorno de red actual.

En definitiva, si tu cliente está buscando un sistema telefónico asequible que incluya funcionalidades de call center y un cliente UC para el ordenador y teléfono móvil,  ofréceles “PBXact “de Sangoma y añade una nueva solución a tu negocio.

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