SWISSVOICE PRESENTA SUS NUEVOS TELÉFONOS DE SOBREMESA

18/09/2018 - Comunicaciones

Cuando pensamos en un teléfono para personas “senior”, pensamos en productos con pocas funcionalidades y diseño. Swissvoice ha cambiado este concepto presentando los nuevos teléfonos con cable Xtra1110 y Xtra1150 que ofrecen funcionalidades únicas y un diseño muy atractivo.

Teléfonos con numerosas ventajas:

  • El teclado de gran tamaño, acompañado de 2 teclas de memoria directa permite llamar de una sola pulsación a los miembros de la familia.  Además, permite personalizar 6 memorias directas con fotografía de gran tamaño para llamar de forma sencilla a los contactos preferidos (solo en el Xtra1110).
  • El sonido con un tono mucho más elevado y ajustable hasta 4 niveles facilita la escucha y la tecla de audio-boost, permite subir el volumen del auricular hasta +30dB con el que es mucho más fácil escuchar a la persona que nos llama. Muy práctico.
  • Para no perder ninguna llamada, el volumen del timbre es ajustable y se puede subir hasta 85dB, imprescindible su gran indicador luminoso de llamadas entrantes y la compatibilidad con audífonos.
  • Para disfrutar aún más de las conversaciones, estos dos modelos también incorporan una función manos libres, ajustable a 8 niveles gracias a su gran tecla reto-iluminada.

Con estas novedades, el objetivo de Swissvoice es facilitar la comunicación, fortalecer los vínculos con los seres queridos y garantizar el bienestar en el día a día, prestando especialmente atención al diseño.

Con Swissvoice, disponibles en Masscomm, es sencillo mantener el contacto

 Para más información: www.swissvoice.net