Económicos, elegantes y con funcionalidades premium. ¡Así son los teléfonos IP para Hoteles de Fanvil!

Usted está aquí

Terminales Fanvil Hotel

Si todavía no conoces las ventajas de los terminales del fabricante Fanvil ¿a qué esperas? Aúnan calidad y diseño con precios muy económicos.

Un gran ejemplo de ello es su serie H, una gama que está configurada y pensada especialmente para hoteles. Por ello, tanto su apariencia como sus funciones se adecúan a las necesidades de cualquier establecimiento hotelero.

Los huéspedes son cada vez más exigentes y su opinión influye enormemente en la imagen de un establecimiento. Por ello, es importante cuidar los detalles y dar el mejor servicio posible. Teniendo esto en cuenta, Fanvil ha desarrollado su gama H ofreciendo soluciones económicas y de calidad que están al alcance de cualquier hotel u hostal.

Concretamente, esta serie consta de 3 modelos. El de gama más alta es el H5 y entre sus principales características destaca la magnífica pantalla de 3.5 pulgadas a todo color en la que se puede incluir información del propio hotel.

El modelo intermedio, el H3, sigue el diseño del anterior y aunque no tiene una pantalla a color cuenta con prácticamente todas las funcionalidades del modelo H5. Destacan, por ejemplo, las 6 teclas programables personalizadas para funciones de marcación rápida.

Si tu presupuesto es más ajustado o no necesitas un terminal IP tan complejo, Fanvil te ofrece su modelo H2S. Este es mucho más discreto estéticamente, pero cuenta con las funcionalidades necesarias para ofrecer un gran servicio.

En definitiva, los teléfonos Fanvil ofrecen funcionalidades premium, una excelente calidad de voz y diseños elegantes y modernos a precios muy asequibles.

Conoce todos los productos de Fanvil en su nueva web en español

Fanvil ya tiene su web en español www.telefonosfanvil.es y aquí puedes ojear todos los terminales que te ofrece este gigante asiático que se está haciendo un hueco muy importante en nuestro país.

Además de la gama exclusiva para hoteles Fanvil cuenta con la serie X, una amplia gama de teléfonos IP con más de 5 modelos diferentes que dan respuesta a diferentes necesidades además de adecuarse a distintos presupuestos.

Por otro lado, destaca su serie C de teléfonos inteligentes o videoteléfonos IP, que cuenta con el modelo C400 y el C600. Ambos ofrecen una experiencia superior y destacan por su fácil manejo y una gran pantalla a color de 7 pulgadas.

Si quieres conocer mejor las características de cada uno de estos terminales para comprobar tú mismo que ofrecen una calidad superior a precios inmejorables, ¡visita ya la web!

Recuerda www.telefonosfanvil.es

Y si tienes dudas o quieres asesoramiento ponte en contacto con nosotros y ¡te atenderemos encantados!

 Tags
Votar: 
Sin votos (todavía)