Solución inteligente integral para la seguridad de los hoteles de la mano de Hikvision

13/04/2022 - Seguridad

Hikvision proporciona soluciones inteligentes, punteras y adaptadas a diferentes sectores, entre ellos, el hotelero para el cual ha desarrollado un completo sistema de vigilancia IP para incrementar su seguridad.

La solución proporciona protección las 24 horas del día con tecnología de baja luminosidad líder en la industria, control de acceso de vehículos automatizado con el módulo de reconocimiento automático de matrículas (ANPR) y alertas automáticas de eventos con el módulo de detección inteligente. La solución Smart incluye productos IP integrados, como cámaras IP, NVR y software de gestión de vídeo, lo que ayuda a crear una plataforma de seguridad fiable y flexible para los hoteles.

Hikvision pone en el centro al personal trabajador del hotel y a los clientes que lo visitan. Por ello, sus objetivos principales son:

  • Garantizar la seguridad de los clientes y del personal en todo momento.

  • Mejorar la gestión del acceso de los vehículos y la experiencia de los clientes.

  • Disminuir el intrusismo de los CCTV.

  • Disponer de una grabación fiable para la investigación posterior.

VIGILANCIA EN EL PASILLO:

Menos molesto, modo de sensor giratorio en el pasillo. La cámara de doble lente Monovu de Hikvision, con su tamaño compacto y su soporte de montaje empotrado, puede ayudar a crear una experiencia más cómoda para los huéspedes. Además, un gran angular mini domo compacto puede cubrir todas las áreas de las cabinas de los ascensores. Su sistema integral de supervisión IP a bordo ayuda a garantizar la seguridad en los autobuses de enlace.

PROTECCIÓN PERIMETRAL:

Alta resolución, control a larga distancia. Utiliza los productos Hikvision HD que proporcionan hasta 4K de alta resolución, 200 metros de alcance de infrarrojos (IR) y son resistentes a condiciones climáticas extremas y vandalismo. La oferta HD de Hikvision también incluye vídeo Full HD de 1080p con una de 60 fps, así como tecnología de detección inteligente incluyendo: detección de cruce de líneas, detección de intrusión, región entrada/salida, etc.

SEGUIMIENTO MÓVIL A BORDO:

Robusto grabador de a bordo, cámaras móviles HD para diferentes tipos de vehículos.

CENTRO DE SEGURIDAD:

Fiabilidad del sistema, seguridad de los datos, pronta respuesta a los eventos.

Las cámaras tipo bala de Hikvision son resistentes a la intemperie y cuentan con capacidad de luz ultrabaja, excelente compensación de luz, capacidad ANPR de vehículos y funciones de alarma, entre otras características. Además, utilizan la vinculación de la barrera del vehículo para controlar el acceso de los vehículos.

VIGILANCIA DE APARCAMIENTOS:

Excelente capacidad de baja luminosidad para la vigilancia nocturna. La cámara IR PTZ para exteriores de Hikvision puede resolver eficazmente este problema con su zoom óptico de 23x, sus funciones de detección inteligente y un rango de IR de 200 metros. La cámara DarkFighter de alto rendimiento y a prueba de vandalismo de Hikvision puede ofrecer imágenes vívidas y sin ruido en entornos con poca iluminación tenue.

GESTIÓN DE ACCESO DE VEHÍCULOS:

Excelente capacidad de baja luminosidad para la vigilancia nocturna.

VIGILANCIA DEL LOBBY:

Visibilidad clara en condiciones de luz solar intensa, un área grande y un gran flujo de personas requieren una alta definición y un vídeo fluido. La cámara domo IR para interiores de Hikvision cuenta con un rango dinámico amplio de 140dB, tecnología de triple exposición y hasta 30 metros de visión IR para proporcionar una visión nítida.

Comienza a ofrecer a tus clientes del sector hotelero soluciones integrales para incrementar la seguridad de sus establecimientos. Contacta con nuestro Departamento de Seguridad para más información.