6ª edición Masscomm Summit se consolida como uno de los eventos más relevantes del sector

21/12/2023 - Revista Massnews
En esta sexta edición, hemos superado nuevamente récord de asistentes, lo que nos demuestra que este tipo de eventos son muy necesarios dentro del sector.

Hemos conseguido crear tres experiencias inolvidables en enclaves privilegiados. La primera jornada tuvo lugar el 3 de octubre en el Jardín de Azahares, Valencia, un entorno natural único y con mucho encanto. Continuamos el día 9 de octubre en una masía del siglo XII ubicada en Barcelona, donde seguimos compartiendo experiencias e intercambiando opiniones. La tercera y última jornada, celebrada el 26 de octubre, tuvo lugar en el centro de Madrid, concretamente en un garaje, un espacio donde se respira ambiente emprendedor y tecnológico.

A través de las mesas redondas y las charlas, tuvimos ocasión de conocer de primera mano las novedades del sector, conversar de manera amena sobre transformación digital, y generar negocio directo con los fabricantes líderes en comunicaciones, seguridad, networking, audiovisuales y cloud. La Zona Demo ha sido uno de los puntos mejor valorados por los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de explorar las soluciones innovadoras presentadas por los fabricantes. Además, la interacción con los clientes superó a la de años anteriores gracias a la incorporación del “Masscomm Passport”. En la entrada de cada evento, los asistentes recibían un “pasaporte” el cual les sellaban cada vez que visitaban a un fabricante. Cuantos más fabricantes visitados, más sellos conseguían y, por tanto, más posibilidades de ganar una de las ocho experiencias de fin de semana que sorteamos.

En las tres ciudades, nos acompañaron marcas líderes en el sector como: Ibernex, Alcatel-Lucent Enterprise, Gigaset, Dlink, 2N, Grandstream Networks, Hikvision, Poly/ HP, TP-Link, Tesa Assa Abloy, Atlinks, Zyxel Networks quienes presentaron sus soluciones. Además de ellas, otros fabricantes realmente destacados y punteros más han participado en esta sexta edición: Audiocodes, Fonestar, Synetech, Yeastar, Octopus Wifi, Fanvil y Xenios.