2N® IPVERSO 2.0

12/07/2023 - Revista Massnews

2N es innovador en el campo de los videoporteros IP, y nos enorgullece presentarle la próxima generación de nuestro intercomunicador más vendido, el 2N® IP Verso 2.0.

El videoportero más modular del mundo ahora cuenta con un procesador Axis ARTPEC 7. Axis es líder en el mercado de las cámaras IP, y su procesador otorga al videoportero 2N® IP Verso 2.0 una excelente calidad de imagen, una compresión eficiente y suficiente potencia para nuevas funciones avanzadas, como el acceso mediante código QR y la detección avanzada de movimiento.

La nueva cámara Full HD gran angular proporciona imágenes nítidas en color y es compatible con WDR: una función que ilumina las zonas oscuras y oscurece las partes sobreexpuestas de las imágenes. Otra ventaja de esta cámara de última generación es que mantiene perfectamente el color de la imagen incluso en condiciones de muy poca iluminación. En completa oscuridad, el videoportero cambia al modo nocturno y la cámara utiliza iluminación IR.

El 2N® IP Verso 2.0 también cuenta con un nuevo marco de aluminio anodizado. Esto hace que el cuerpo del videoportero sea mucho más fuerte, y mantiene su forma perfectamente durante la instalación totalmente libre de abolladuras. El propio cuerpo también sirve como disipador de calor para el potente procesador.

¿Por qué 2 N crea este videoportero IP?

El 2N® IP Verso 2.0 es el sucesor del videoportero más vendido del mundo: a los clientes les encanta su modularidad (hasta 20 módulos diferentes para crear su propia placa de videoportero), la posibilidad de diferentes métodos de instalación (en superficie, empotrado, sobre vidrio) y los dos tipos de acabado (negro y plateado).

Sin embargo, en algunos proyectos la calidad de la cámara era una limitación. Actualmente más del 50 % de los proyectos de oficina (y ahora, cada vez más, los residenciales) necesitan un videoportero con una cámara Full HD (1080p).

Este dato revela que la mejora de la cámara no es únicamente una nueva característica, ¡sino una demanda del mercado y el nuevo estándar que debería ofrecer a sus clientes!

Informe técnico
Mejora la calidad de la cámara: incorpora una cámara Full HD al 2N® IP Verso
Aumenta la potencia del 2N® IP Verso actual dotándolo de nuevas funciones (acceso con código QR, análisis de vídeo, etc.)
Conserva la modularidad del videoportero y el método de instalación ( en superficie/ empotrado/sobre vidrio)
No modifica las propiedades mecánicas: conserva sus clasificaciones IK e IP (IK08, IP54)

Entradas relacionadas

<h3><strong>Gracias a ello Masscomm mejora las condiciones de compra de 2N y el servicio a todos sus clientes.</strong></h3&gt