2023 UN AÑO DE GRANDES OPORTUNIDADES

16/01/2023 - Comunicaciones
2022 ha sido un año de oportunidades, sectores como el turístico, han recuperado su actividad con cifras espectaculares de ocupación volviendo a despegar gracias al retorno del turismo. Lo mismo ocurre con el sector sociosanitario,

Este 2022, ha sido un año lleno de retos. Empresas y particulares hemos vivido entornos muy volátiles, con problemas reales como por ejemplo en las cadenas de suministro, que han puesto en peligro a numerosos negocios. Pero también ha sido un año de oportunidades, sectores como el turístico, han recuperado su actividad con cifras espectaculares de ocupación volviendo a despegar gracias al retorno del turismo. Lo mismo ocurre con el sector sociosanitario, donde la demanda de residencias para la tercera edad, se ha incrementado exponencialmente.


Según el informe elaborado por residencias de mayores, se prevé que para el 2024 el stock de residencias en España será superior a 5.600. Esto supone que hoteles y residencias están en pleno movimiento, con procesos de modernización y renovación de equipos. Desde Atlinks dan respuesta a la demanda con soluciones innovadoras a cada segmento del mercado

Oportunidades. Sector hotelero

En hoteles la gama Temporis, que se ajusta perfectamente a las necesidades de cada rincón del hotel. Los terminales Temporis son respetados en el sector por su gran eficacia, robustez y elegancia, son perfectos tanto para la comunicación interna como externa del hotel.

oportunidades sector hotelero

Oportunidades. Sector sociosanitario

En el sector socio sanitario, en Atlinks fomentan los proyectos de comunicación intergeneracional, la gama de Swissvoice con dispositivos de comunicación pensados y desarrollados para este colectivo, con teclas grandes, memorias con foto, volúmenes ajustables que hacen de esta gama la elección perfecta. Con Amplicomms ofrecen soluciones a todas aquellas personas que tengan dificultades auditivas independientemente de la edad, con productos únicos como los auriculares inalámbricos.

En Atlinks han realizado un cambio en la estructura industrial que les ha permitido afrontar los volúmenes solicitados por el mercado en 2022 y estar listos para un 2023 con garantías de entregas y con nuevos productos que ser anunciarán desde principio del próximos año.

Entradas relacionadas

<p>Atlinks completa su oferta profesional Temporis y Office con la llegada de sus nuevos teléfonos IP basados en el estándar SIP.