WALHALLA

Usted está aquí

Walhalla es el primer Data Center TIER IV Plus con centro de energía propio.  

Ha revolucionado el concepto de diseño de Data Centers, ligando la energía con las telecomunicaciones.

Las organizaciones en un futuro cercano se habrán digitalizado y el éxito de las mismas irá unido, indudablemente, de la capacidad de la misma para gestionar de forma eficiente los datos.

La capacidad de análisis y gestión de los datos hace indispensable de contar con un proveedor Data Center que sea capaz de afrontar las grandes necesidades de manejo de información de las empresas.

Todos estos datos estarán en la nube y será de vital importancia entender y saber gestionar el Ecosistema Cloud de Misión Crítica en torno al cual van a girar.

Walhalla ofrece 15 años de experiencia y profesionalidad en tecnologías de la nube, centros de datos, seguridad y conectividad avanzada.

  • Servicios básicos y avanzados Cloud de Misión Crítica
  • Virtual Data Center as a Service
  • Centros de Respaldo Virtualizados
  • Almacenamiento y BackUp de Misión Crítica
  • Soluciones Cloud para IoT
  • Transition DataCenter, Mission Critical Projects y Software Development

Como reconocimiento principal, Walhalla ha obtenido el prestigioso premio “Innovation in the Medium Data Centre”, otorgado por el Data Centre Leaders Awards, permitiendo a nuestros clientes reducir sus costes operativos y mejorar su competitividad en el mercado, en las máximas condiciones de seguridad.

Masscomm ofrece la integración personalizada  de las soluciones de Walhalla para conseguir alcanzar objetivos reales y medibles que tu empresa necesita.

Networking

Seguridad

Panasonic