Soluciones

Mass Salud
 

MASS SALUD

Innovación y calidad al servicio del paciente y del residente.

Tecnología y soluciones completas para hospitales, teleasistencia, residencias, centros sanitarios y sociosanitarios. Se ha desarrollado una solución integral con fabricantes líderes del sector como Ibernex y otras grandes empresas aportando innovación y un conocimiento muy profundo de las necesidades y los requisitos de estos centros.

Masscomm ha diseñado una innovadora solución que integra sistemas de comunicación, interactivos, multimedia y seguridad junto con software para la atención sanitaria.

El objetivo es ofrecer una asistencia de calidad para el paciente, el trabajador, el centro y la familia, consiguiendo formar un hogar, donde sentirse cuidado, atendido y protegido.

Ir a la web

Descargar catálogo

Mass Hoteles
 

MASS HOTELES

Aplicaciones y servicios pensando en el huésped.

Solución integral para hoteles, resorts, apartahoteles y casas rurales con los recursos tecnológicos más avanzados, llevando a cabo proyectos de integración y proporcionando las herramientas necesarias que atiendan todos los requerimientos técnicos en seguridad, telecomunicaciones, interactividad, conectividad y de comunicación presentes en los procesos de gestión hotelera.

La misión principal es la diferenciación, la seguridad y el bienestar del cliente (huésped) cubriendo todos los servicios a través del televisor de la habitación o del dispositivo móvil.

Ir a la web

Descargar catálogo

Mass Traffic
 

MASS TRAFFIC

La tecnología al servicio del ciudadano.

El ciudadano es el eje de esta solución global para la gestión, control y pacificación del tráfico en entornos urbanos, interurbanos y portuarios basados en tecnología de lectura de matrículas y análisis de comportamiento.

Control de accesos, localización, gestión y automatización global en todo tipo de parkings. (On-Street y Off-Street). Lectura de matrículas integrado con inteligencia artificial para la identificación de la marca con múltiples aplicaciones.

El fin es hacer de las ciudades espacios para vivir donde el transporte público y privado sea gestionado y optimizado para el beneficio del ciudadano, disminuyendo problemas, accidentes y atascos.

Ir a la web

Descargar catálogo

 
Mass Industria 4.0
Food Defense

Food Defense Soluciones, es un clúster de empresas líderes en sus respectivos mercados (seguridad, ciberseguridad, telecomunicaciones, certificación, implantación, formación y asesoramiento a las diversas normas) unidas para poder dar una respuesta global a los problemas que las compañías del sector de alimentación tienen sobre los requisitos normativos (FDA, IFS y BRC).

El espíritu de Food Defense Soluciones es proporcionar al mercado, a través de un solo interlocutor, la solución completa e integral para la implantación y cumplimiento de las exigencias de todas estas normativas, factor clave para la correcta comercialización y exportación en este sector.

 
Smart Places
 

SMART PLACES

Smart Places, es un clúster de empresas líderes cada una en los diferentes sectores, como medio ambiente, energía, movilidad, seguridad, servicios TIC, servicios a la administración… con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Este grupo, bajo el lema “Ciudad del Futuro” ofrece a las ciudades y municipios una solución global y personalizada con un único interlocutor para las diferentes necesidades.

Es un modelo flexible, personalizable y sostenible con el medio ambiente que está soportado en una plataforma tecnológica escalable, integrable y multicanal.

La incorporación de las TICs en la gestión de los ayuntamientos es crucial para mejorar procesos, por la calidad de vida de sus habitantes y visitantes.

Samrt Wall
 

SMART WALL

La cartelería digital o Digital Signage son instalaciones interactivas que requieren de soporte de hardware (pantallas, proyectores, redes, sensores, etc.) y de software (programación). Nosotros combinamos estas piezas para generar una oportunidad de negocio a nuestros distribuidores proporcionando una solución de publicidad con gestión global y totalmente personalizada.

Adaptamos la comercialización del espacio, como puede ser pago por uso, con una planificación centralizada de los anuncios para provocar el aumento de ventas y la promoción mejorando la imagen de la marca. Especializados en escenarios como centros comerciales, aeropuertos, cadenas y franquicias, sector hotelero, banca, gasolineras… donde ofrecemos una solución completa.

Mass BigData
 

MASS BIGDATA

Tratamiento y gestión de datos masivos con una intención de utilidad en diferentes mercados, empresas e instituciones.

Sistema informático basado en la acumulación a gran escala de datos tratados para identificar patrones recurrentes dentro de esos datos. El análisis de los mismos se consigue gracias a la multidisciplinar inteligencia artificial y el procedimiento de los motores de inferencia.

Las aplicaciones y el uso del tratamiento de estos datos se pueden emplear en campos como el aprendizaje, la inserción laboral, conductas de comportamiento, seguimiento a la población, análisis publicitario, así también como en la seguridad lógica, física...