D-Link

Usted está aquí

D-Link es una de las empresas referencia de networking tras más de 30 años de experiencia en el sector.

Trabajar con proveedores tan experimentados hace que las soluciones ofrecidas por Masscomm sean robustas a la hora de ser implementadas y ofrezcan grandes resultados.

D-Link puede presumir de un claro carácter innovador. Su historia, sus premios y reconocimientos así lo acreditan:

  • Fue la primera empresa del sector de conexión de redes que introdujo la tecnología Green Ethernet en sus switches Gigabit.
  • Es una de las primeras empresas que presentan productos Wireless LAN según el nuevo estándar IEEE 802.11ac, conocido como WiFi 5G, que es 6 veces más rápido que el actual WiFi N. 
  • Revolucionó la industria del networking con el lanzamiento del primer adaptador de red sin configuración mediante jumpers, el DE-220CT.
  • Está entre las primeras empresas en presentar productos Wireless LAN según el nuevo estándar IEEE 802.11a de 5 GHz.

Todo esto le ha ayudado a convertirse en una marca global que ofrece soluciones de red muy avanzadas y realmente potentes.

D-Link ha creado soluciones de electrónica de red con la tecnología más avanzada en Switching, Wireless, Movilidad 3G/4G, Videovigilancia IP y Almacenamiento. De esta forma, D-Link es líder en Convergencia IP para afrontar cualquier proyecto con soluciones unificadas.

La apuesta por el I+D+i permite a D-Link España brindar las soluciones más avanzadas posibles de forma temprana.

¿Quieres aprovechar la gran oportunidad de contar con los servicios de D-Link? En Masscomm estamos encantados de ofrecerte las mejores soluciones.

Networking