El nuevo firmware de Digiever ya está disponible

27/02/2015 - Blog

DIGIEVER ha lanzado el último firmware 2.1.0.54 lo que hace que sus NVR estén en un nivel de vídeo IP avanzado. “El lanzamiento del firmware 2.1.0.54 es un hito de DIGIEVER para ampliar aún más la solución integral de vídeo IP de los NVR.”, dijo Allen Tseng, Director de Producto de DIGIEVER. “Por ahora DIGIEVER ha lanzado una solución integral de video vigilancia IP, incluyendo DIGIEVER NVR, DIGIARRAY, Video Wall Decoder, DIGIEVER CMS y la aplicación de vigilancia móvil DIGIMobileV2. Estamos muy emocionados de hacer la vigilancia más fácil y más efectiva para proteger la sociedad y al mundo entero”. La función “NVR failover” es una solución de copia de seguridad para aseverar la fiabilidad del sistema de vigilancia en caso de que durante una grabación se produzca algún fallo. Toda la serie de NVR Pro+ y Pro puede tratarse como “Failover server” para monitorizar diferentes servidores de grabación NVR y para hacerse cargo de las grabaciones de algún NVR que falle. El Failover Server dejará esta función tan pronto como el NVR vuelva a funcionar de nuevo. Además, los usuarios pueden comprobar el sistema de registro con detalle. Además de bahías de disco duro integradas, DIGIEVER soporta ahora la gestión del almacenamiento de varios volúmenes que permite a los usuarios ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento con la unidad de expansión DIGIARRAY DA-4000E.

La gestión de almacenamiento “multi-volumen” ofrece a los usuarios un método innovador para ampliar fácilmente su capacidad de almacenamiento sin mover videos originales grabados. DIGIEVER puede seguir funcionando con sus tareas habituales sin ningún tipo de interrupción al expandir la capacidad de almacenamiento a través del DIGIARRAY. Además, los usuarios pueden construir diferentes tipos de RAID en DIGIEVER NVR y DIGIARRAY.

DIGIARRAY DA-4000E es una unidad de expansión de almacenamiento externo diseñado para la serie DIGIEVER, con el objetivo de satisfacer la petición de una mayor capacidad de almacenamiento. Un DIGIEVER puede conectar hasta 2 unidades DIGIARRAY que soportan hasta 8 discos duros y hasta 48 TB para grabar archivos. DIGIARRAY cuenta con hardware RAID para minimizar el tiempo de formateo / reconstruir discos duros HDD y permite el intercambio en caliente para reemplazar un disco duro estropeado sin necesidad de apagar el sistema. Además, el nuevo firmware DIGIEVER NVR ahora admite hasta 6 tipos de eventos y 15 tipos de acciones para proteger con más efectividad gracias al evento completo y gestión de la acción. Por último, con el lanzamiento de firmware 2.1.0.54, DIGIEVER ha integrado con éxito más de 100 marcas de cámaras IP y más de 3.600 modelos para satisfacer los requisitos de vigilancia en diversos mercados verticales como finanzas, educación, tienda minorista, etc.