Terminales SIP de Alcatel Home & Business: fiables, modernos y completos

Usted está aquí

Alcatel estudia todas las necesidades de los profesionales y, en función del tamaño y las características de la empresa, pone a tu disposición el teléfono SIP adecuado. Todos sus  teléfonos SIP son ergonómicos, fáciles de utilizar y tienen una calidad acústica irreprochable. De esta manera, aportarán toda la eficacia que mereces en tus comunicaciones.

¿Todavía no conoces algunos de estos magníficos terminales SIP?

Con su diseño compacto, el Temporis  IP151 ofrece una estética tradicional y a la vez moderna, que le permite integrarse perfectamente en los espacios hospitalarios y hosteleros que necesitan sobriedad y robustez.

Los modelos Temporis IP300 y Temporis IP700G ofrecen múltiples funcionalidades avanzadas, en línea con los requisitos de los usuarios más exigentes. A nivel sonoro, los profesionales exigen a sus teléfonos una calidad excepcional. Estos terminales proporcionan sonido HD con una claridad de voz inmejorable y un excelente manos libres full dúplex.  Están dotados de cómodos teclados y de amplias pantallas de excelente legibilidad que le muestran con claridad la información necesaria.

Descubre en nuestro blog los magníficos terminales SIP de @AlcatelESP  TWEET

Pero eso no es todo. Estos modelos ofrecen además una base DECT integrada que permite asociar un auricular DECT Temporis IP15 y/o un casco inalámbrico Alcatel IP70H. Esta funcionalidad única en el mercado de la telefonía IP aporta flexibilidad y movilidad.

Los integradores y distribuidores encontrarán estos terminales sencillos de instalar y mantener gracias a la autoalimentación por Ethernet (PoE) y a la flexibilidad de su sistema de aprovisionamiento automático (APRT). 

En resumen, los teléfonos SIP de Alcatel lo tienen todo...diseño cuidado al detalle, altas prestaciones, son intuitivos, personalizables, fáciles de administrar y fiables. Son la opción perfecta para tu empresa.

 

Votar: 
Promedio: 5 (1 voto)